Fallece Francisco Altamirano, miembro del FPDT

Martes 18 de agosto de 2009
popularidad : 2%

El día de hoy 18 de agosto de 2009 a las 7:14 p.m. aproximadamente, falleció por causas naturales, nuestro hermano de lucha Francisco Altamirano Nuñez (Panchito). Sus restos serán trasladados a Atenco en el transcurso de la noche, se le velará el día de mañana y el día jueves 20 se le dará sepultura, en lugar y hora por confirmar.

Panchito siempre ha sido el mejor ejemplo de rebeldía de nuestro pueblo, él es un símbolo de la lucha de Atenco, su labor, su compromiso, su solidaridad, su amor a la tierra y a su pueblo nos ha dejado marcado el camino de esperanza por el cual nosotros seguiremos firmes en la lucha.

Desde el inicio de la lucha por la defensa de la tierra en el 2001 él fue parte importante de la resistencia, con 35 años de edad y a pesar de tener una discapacidad auditiva y de habla, él demostró que la lucha no tiene límites cuando nace del corazón. Así que desde entonces hasta hoy siempre permaneció firme y convencido del amor a la tierra y a la libertad de nuestros presos, por eso es doloroso anunciar su muerte, sin embargo, como pocos nosotros podemos decir que vivió con dignad porque supo luchar con rebeldía.

Desde el corazón de nuestra memoria, Panchito seguirás siendo nuestro guía que marcará el camino de libertad de nuestros compañeros presos y de nuestros pueblos.

¡Porque quién muere peleando vivirá en cada compañero!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Sábado 16 de diciembre de 2017

Publicatión

3020 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

200 hoy
691 ayer
3215226 desde el principio
16 visiteurs actuellement connectés