Movimientos


Artículos de esta sección

Jueves 25 de mayo de 2017

Noti Frayba: Libertad para migrante víctima de tortura

El Centro de Derechos Humanos Digna Ocha A.C y el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C, solicitan a las autoridades del Gobierno de Chiapas y de manera particular de la Mesa de Reconciliación se cumpla de manera pronta el acuerdo de libertad anticipada, para Roberto Carlos Ruíz Hernández y manifiestan su rechazo por el uso de la Tortura como método de investigación policial.

Jueves 25 de mayo de 2017
por  nebulosa

Nebulosa Gr: Δελτίο #10: τέλη Απρίλη – α΄ δεκαήμερο Μάη

Η εκπομπή Nebulosa Gr συνιστά προϊόν συνεργασίας των αυτοοργανωμένων κινηματικών σταθμών Ράδιο Ψαλίδι και KeHuelga Radio Πόλη του Μεξικού. Μεταδίδεται στις 14:00 και στις 18:00 ώρα Ελλάδας στη ζώνη αντιπληροφόρησης στο «Ράδιο Ψαλίδι» και κάθε Τρίτη στη 13:00 ώρα Μεξικού στο «KeHuelga Radio» στο διαδίκτυο και στα 102,9 FM.

Jueves 25 de mayo de 2017
por  nebulosa

Nebulosa - 22 de mayo 2017

Amigxs, aquí les compartimos Nebulosa, en su emisión del 22 de mayo hablamos de Xichicuautla, Peña Nieto en el banquillo de los acusados de la CIDH, Amilcingo y su lucha por el autogobierno, el paro laboral contra el monstruo capital en las tiendas filiales de Walmart entre otras notas. No se lo pierdan.
Esperamos tus colaboraciones al correo kehuelga@kehuelga.net o por What’s Up o Telegram al número 55 13163216.

Miércoles 24 de mayo de 2017

Paros en Wal Mart, Aurrerá, Sam’s Club y otras tiendas en protesta por el robo del reparto de utilidades

Pagos ridículos de utilidades por parte de las empresas más poderosas y rentables del comercio minorista, han desatado protestas sin precedentes en varias partes de México. Acá hacemos eco de ellas. Está convocado PARO NACIONAL EN WAL MART Y TIENDAS ASOCIADAS PARA EL 27 DE MAYO

Martes 23 de mayo de 2017

La Rebeldía y Dignidad vencen a la imposición en Amilcingo

El pasado 20 de mayo se realizó la asamblea Comunitaria en Amilcingo, Morelos para la acordar su forma de organización comunitaria. A pesar de los intentos de imposición de los grupos caciquiles y las autoridades electorales, lxs habitantes organizados en esta comunidad salieron a ratificar su decisión y mantener con ello la defensa de sus formas de gobierno por usos y costumbres y de su territorio.

Estadísticas

Última actualización

Sábado 27 de mayo de 2017

Publicatión

2846 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

188 hoy
1114 ayer
3001650 desde el principio
19 visiteurs actuellement connectés