Portada del sitio > Movimientos > Pueblos originarios > Congreso de los Pueblos de Morelos

Congreso de los Pueblos de Morelos

Sábado 31 de enero de 2015

Asambleas regionales rumbo al Congreso de los Pueblos de Morelos:

–31 de enero, Alpuyeca, Región Sur-Poniente
–28 de febrero, Tepoztlán, Región Altos
–fines de marzo, Amilcingo, Región Oriente
–22 de abril: Congreso de los Pueblos de Morelos, en Cuernavaca, Auditorio Emiliano Zapata de la UAEM

- Cartel

CONVOCATORIA
Ante la descomposición del gobierno, del Estado mexicano y de las instituciones en general, convocamos a la organización y autodeterminación de nuestros pueblos.

Por ello invitamos a los pueblos de Morelos a reflexionar sobre las problemáticas de nuestras comunidades y a diseñar alternativas y estrategias de vinculación con el fin de ir construyendo el camino hacia el Congreso de los Pueblos de Morelos.

También invitamos a ciudadanos, organizaciones sociales, escuelas y jóvenes de Morelos a acompañar y participar en las Asambleas Regionales rumbo al Congreso de los Pueblos de Morelos, que se realizarán en las regiones Sur-Poniente, Altos y Oriente.

¡ LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA AUTOORGANIZACIÓN DE LOS PUEBLOS !

¡ LA TIERRA VOLVERÁ A QUIEN LA TRABAJE CON SUS MANOS !

Asamblea Permanente de Pueblos de Morelos, junto con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Pueblos y barrios presentes en la Asamblea: Acapantzingo; Ahuehueyo; Amilcingo; Apatlaco; Chamilpa; Coatlán del Río; Coyuca de Catalán; Cuajomulco; Cuautla; Cuernavaca; Emiliano Zapata; Huexca; Huitzilac; Jantetelco; Jiutepec; Jonacatepec; Las Piedras; Oaxtepec; Ocotepec; Puente de Ixtla; San Vicente de Juárez; Santa María Ahuacatitlán; Santiago Tianguistenco; Tejomulco; Temixco; Temoac; Tenextepango; Tepoztlán; Tetela del Monte; Tetela del Volcán; Tlalnepantla; Tlaltenango; Tlaquiltenango; Tlayacapan; Tlaltizapán; Villa de Ayala; Xoxocotla; Yautepec. Xochitepec, Santa Catarina

Comentar este artículo