Cherán. Sigue en pie de Lucha

Visite el Blog Cherán en Pie de Lucha
Domingo 26 de octubre de 2008
por  bolche
popularidad : 2%

El movimiento en Cherán, se ha desvirtuado por los propios medios de comunicación en el estado. Se han hecho prácticamente enemigos a excepción de LA JORNADA. Televisión local, radio y prensa escrita, tratan a como dé lugar en que la opinión pública destroce el movimiento legítimo que el pueblo lleva a cabo.

Los medios como LA VOZ DE MICHOACAN, CB INTERNACIONAL son medios que han desvirtuado el movimiento. En un afán de legitimizar al gobierno de Chapina, los medios ocultan, que sus parientes están en esferas del gobierno y que el conflicto se ha trabado gracias a la intervención de éstos. El pueblo de Cherán y la mesa purépecha, se sienten traicionados por la actuación del gobernador Leonel Godoy, cuya participación ha sido desoir el conflicto.

Los amigos cheranenses, han abierto un blog de información sobre el problema que va más allá de la política. Pues es sabido que el actual presidente municipal, Roberto Chapina defiende los "Talamontes" que comienzan a destruir el patrimonio ecológico de las comunidades del municipio de Cherán. El bosque, desde que tomó posesión Chapina, fue presa de la tala clandestina con la protección de la policía municipal.

La defensa de los derechos del pueblo de Cherán, en Michoacán, es ejemplo de lucha, pero también de mártires. ¡Qué su muerte no quede impune!.

Blog: Cherán en Movimiento de Lucha

http://cheranenmovimientodelucha.blogspot.com/



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Jueves 27 de julio de 2017

Publicatión

2912 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

321 hoy
871 ayer
3056243 desde el principio
32 visiteurs actuellement connectés