Poster un commentaire à la suite de l’article...

Viernes 8 de enero de 2010

Ataques contra los plantones electricistas

El jueves 7 de enero de 2010 policías federales atacaron los campamentos electricistas en Azcapozalco y Lechería. El viernes 8 de enero se produjeron tres detenciones. Los compas fueron trasladados al Penal de Barrientos en Tlanepantla la noche del 10 de enero.

En réponse à...

Logo de colectivo salud para la resistencia
Martes 12 de enero de 2010 à 18h18 - por  colectivo salud para la resistencia

Compañer@s:

Convocamos al mitin en apoyo a nuestros compas Cheko y Kike, adherentes a la otra campaña y ex trabajadores de LyFC.

El pasado viernes 8 de enero fueron injustamente aprehendidos por la policía federal, junto con un transportista de nombre Abraham, en el plantón autónomo de Turbogas, en Lechería. Desde entonces estuvieron detenidos en la MPF de Tlalnepantla donde se mantuvo un fuerte operativo por parte de la Agencia de Seguridad Estatal.

La noche del domingo 10 de enero fueron consignados al penal de Barrientos para definir su situación legal. El lunes 11 de enero fueron llevados al Juzgado Tercero de Distrito para continuar con las declaraciones correspondientes, los cargos de los que se les acusan son sabotaje y delito contra el consumo y la riqueza nacionales, ambos en grado de tentativa.

El día miércoles 13 se dictará la libertad o el auto de formal prisión, por lo que los invitamos a formar parte del mitin. Traigan mantas, cartulinas, equipo de sonido y lo que puedan aportar (música, voces, arte). La cita es a partir de las 8:00 am en Boulevard Toluca #4, Col. Industrial, en el Juzgado Tercero de Distrito (a una cuadra del metro Cuatro Caminos).

¡No están solos!
¡Libertad para nuestros compañeros injustamente presos!
¡Contra la represión!
¡Por un mundo donde quepan muchos mundos!

Colectivos, familiares y trabajadores en la lucha.

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
719 Autors

Visitas

84 hoy
828 ayer
3905340 desde el principio
15 visiteurs actuellement connectés