Poster un commentaire à la suite de l’article...

Viernes 8 de enero de 2010

Ataques contra los plantones electricistas

El jueves 7 de enero de 2010 policías federales atacaron los campamentos electricistas en Azcapozalco y Lechería. El viernes 8 de enero se produjeron tres detenciones. Los compas fueron trasladados al Penal de Barrientos en Tlanepantla la noche del 10 de enero.

En réponse à...

Logo de ZUBURBANS
Sábado 9 de enero de 2010 à 23h36 - por  ZUBURBANS

Compañeros y compañeras

Les convocamos a que este domingo 10 de enero de 2010 hagamos acto de presencia en la PGR Subsede en Tlanepantla, para ejercer presión política por la pronta libertad de nuestros compañeros presos políticos Sergio David Rodríguez Martínez (el come galletas) y Enrique Mejía García.
El pasado viernes 8 de ellos fueron injustamente presos por la Policía Federal, se encontraban en el platón barricada AUTONOMO de turbo gas lechería de la compañía Luz y Fuerza en el Estado de México, los acusan de los delitos de SABOTAJE, ATAQUE A LAS VIAS DE COMUNICASION Y EL DELITO DE CONSUMO Y RIQUESA CONTRA LA NACION, SON DELITOS GRAVES, que no alcanzan fianza.

La PGR Subsede se encuentra en calle Sidar y Rovirosa #3, entre Revolución e Hidalgo, colonia centro, cuatro calles de la Catedral, Arcos y Palacio Municipal centro de Tlalnepantla Estado de México.

Cómo llegar:
En la estación buena vista ,tomar el suburbano bajarse en la Estación Tlalnepantla, allí tomar camión que los deje en los arcos de Tlalnepantla, puede decir Atizapán, bajarse en el parque de la Diana, allí caminar asía la calle Revolución , preguntar por la papelería Toni, enfrente esta la calle Sidar y Rovirosa.

Llegar al metro Rosario tomar camión que diga santa María, que pase por los arcos de Tlalnepantla, frente a la catedral y a palacio municipal bajarse en los arcos, caminar por la calle hidalgo, preguntar por la casa del libro frente a los baños hidalgo allí es la calle Sidar y Rovirosa, caminar asía dentro de la acalle allí será el mitin y la concentración.

Los esperamos con mantas carteles y muchas consignas, mañana desde en la mañana o a la hora en que puedan caer.

¡PRESOS POLICOS LIBERTAD!
¡NO ESTÁN SOLOS!
¡LA OTRA CAMPAÑA CONTRA EL PODER!
¡ABAJO LOS MUROS DE LA PRISIONES!
¡ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION!
¡OBREROS DE LUZ Y FUERZA!

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
716 Autors

Visitas

637 hoy
1005 ayer
3954320 desde el principio
36 visiteurs actuellement connectés