Portada del sitio > Movimientos > Estudiantil > UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes (...)

UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

Jueves 14 de mayo de 2009

Con carteles donde se leía “La educación es un derecho no un privilegio” y “Por nuestro derecho constitucional, no seremos rechazados”, cientos de estudiantes que han sido rechazados de la UAM, UNAM y del IPN se manifestaron frente a la Torre de Rectoría de la UNAM, para exigir un lugar en las aulas de las universidades publicas de la Ciudad de México.

Alrededor del medio del jueves 14 de mayo, padres de familia y estudiantes aglutinados en el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) se congregaron para realizar en el primer acto publico para demandar un lugar en estas universidades que expulsan a casi el 90% de los aspirantes. Una comisión del MAES entró a dialogar con funcionarios de la UNAM para exigir la ampliación de la matricula de ingreso a licenciatura; Los funcionarios respondieron que analizaran el documento.

Durante el mitin, se presentó Joel Ortega, para denunciar que, al igual que en licenciatura, cientos de jóvenes son excluidos de estudiar un posgrado como le ocurrió. Ortega quien es egresado de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y quien obtuvo el mejor promedio de su generación, mencionó que los resultado del examen de selección a posgrado no son dados a conocer a los aspirantes rechazados, por lo que el estudiante nunca sabe en que se basaron las comisiones de selección para aceptar o rechazar a los aspirantes.

Los estudiantes rechazados finalizaron el mitin anunciado que realizaran más acciones en las diferentes universidades publicas para exigir un lugar en sus aulas.

Ver en línea : Blog del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior

Sus comentarios

  • El 21 de julio de 2009 a 16:08, por tabata En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    si se pusieran a estudiar obtendrian un lugar en alguna casa de estudios

  • El 21 de julio de 2009 a 20:53, por Davidzito En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Ve la PENDEJADA ten grande que dices......número de aspirantes este año a la UNAM 150,000.
    Numero de vacantes 17,000........porfavor miles y mles de jóvenes con potencial son rechazados.
    ¿Haz presentado examen en la UNAM? ¿Sabes que hasta ahí ha llegado la maldita corrupción?......pues entérate:

    Dos casos: Guillot, curso intensivo de preparación para dicho examen, cuenta con las respuestas el mismo día del examen a las 11, cuando salen los primeros en presentarlo.

    El otro: A una amiga muy cercana le ofrecieron las respuestas por 20,000 pesos.

    Para acabarla de chingar ese examen asi como el de la uam(De haberlo hecho te habras dado cuenta) lo menos que hace es evaluar lo apto o inutil que seras para esa carrera.

    SE TRATA DE SACAR A CUANTOS PUEDAN.

    Es tristísimo.

  • El 22 de julio de 2009 a 20:28, por YOO En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    tienes razon que se pongan a estudiar..POR QUE SI SE PUEDE

  • El 25 de julio de 2009 a 23:43, por mucho ojo En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Luchen por mas lugares, pero organízense por su cuenta.
    El CLEP-CEDEP-MILITANTE solo les sacará dinero para los viajes de sus líderes al extranjero, los expondrá a la represión y repartirá los pocos lugares que consiga en el IPN entre los que se comprometan a apoyar a AMLO, Hugo Chávez y vender sus periódicos en las marchas.
    El CEM no consigue lugares (si acaso en algun CETIS, CBTIS o así) solo consigue mas ctivistas para reproducirse a si mismo...

  • El 30 de julio de 2009 a 06:44, por LD R. A. Pérez González En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    La verdad yo no se que tan corrupto sea el sistema de examen UNAM. Yo lo presente y afortunadamente lo pasé con 110 pts ; menciono afortunadamente porque las preguntas son de cosas que uno vio en la prepa, voy a estudiar mi segunda carrera osea que ya tiene un buen número de años que ví esas cosas. Ahora bien es cierto que la oferta es limitada ; pero tambien que el nivel de los aspirantes es bajisimo; en el caso de la carrera a la que entre el puntaje minimo era 55 y el grueso de los no aceptados estan muy por debajo de esa marca. No dudo que sea justo el reclamo de "ALGUNOS" que pese a tener buenos examenes de 85 pts para arriba queden fuera por lo que a ellos si les daria la razón; pero si estamos hablando de puntajes pateticos de 65 o 70 o 75 para abajo creo el reclamo se lo deberian hacer a sus anteriores maestros y a si mismos por no haber tenido el empeño de prepararse.
    Tienes razón en el aspecto que el examen no mide aptitud; para eso haría falta un psicometrico y alli si sería peor porque los que de por si tienen aptitudes pasarían y los otros nunca aunque estudiaran mucho. Para un psicometrico no se estudia! Asi que en el actual sistema sino eres muy dotado puedes acceder siempre y cuando te prepares SERIAMENTE.
    Yo tambien ya he pasado por examenes asi; mi primer licenciatura la estudie en la BUAP y ahi el examen era de aptitud como tu dices y me parecia mas injusto porque los no naturalmente favorecidos eran automaticamente excluidos; en cambio en la UNAM si estudias bien puedes rebasar a alguien que sea mas "apto".
    Atte. L.D. y M en Fiscal R. A. Pérez González
    Actualmente estudiante aceptado de la carrera de Contaduria Publica en la UNAM modalidad a distancia.

  • El 13 de agosto de 2009 a 13:55, por JORGE En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    EL PAIS CADA VEZ ESTA PEOR Y ESTO COMIENZA DESDE LA EDUCACION , EN ESTE PAIS HAY GENTE CON DEMASIADO TALENTO; UN JOVEN QUE SABE DIBUJAR , PINTAR , TIENE UN GRAN TALENTO PERO POR UNOS CUANTOS ACIERTOS NO ENTRO A LA LIC.EN DISEÑO, OTROS ALUMNOS QUE INGRESAN NO APROVECHAN LA OPURTUNIDAD Y ESTO VIENE DESDE EL PASE DIRECTO DE LAS PREPARATORIAS A LA UNAM EN NINGUN MOMENTO SE FIRMA QUE TIENES PASE DIRECTO CUANDO HACES EXAMEN DE ADMISION A LA PREPA , CUANTAS VECES A MUCHAS PERSONAS LES LLEGA QUE SI QUIERES ENTRAR A LA UNAM TIENES QUE PAGAR COMO 20,000 PESOS MAS O MENOS DEPENDE DE LA LIC, QUE ESCOGAS Y SEGUN ELLOS ES UNA PRESTIGIADA ESCUELA CREO QUE LO QUE CUENTAN MAS SON LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE EL SABER . YO ME ENCUENTRO ADENTRO DE LA UNAM Y ES MUY BUENA NADAMAS QUE CREO QUE HAY GATO ENCERRADO POR ESO ME GUSTA ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ADEMAS YO HICE EXAMEN DE ADMISION , Y PARA TODOS LOS QUE NO ENTRARON HAGAN ALGO POR ESTO NO SE DEJEN EL GOBIERNO QUIERE GENTE IGNORANTE POR ESO NO NOS QUIERE DAR LA EDUCACION COMPLETA

  • El 23 de septiembre de 2009 a 20:51, por Jerzy En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Hola compañera, mira también pasé el examen de la UNAM, con 85 pts para la licenciatura en derecho y no por eso me siento superior al decir que por haber "estudiado" estoy dentro de los parámetros que busca la universidad.
    Creo que no hemos entendido la semántica de la palabra educación en nuestro pais. Me resulta tedioso, soez el escuchar del como se excluye a gran parte de la juventud del pais y mucho más abyecto el observar del como los mismos estudiantes emiten juicios excluyentes con todos aquellos compañeros con los que algún día compartiremos (ámbito laboral) el mismo espacio de trabajo.
    No soporto la idea de que gran parte de los recursos económicos en México se destine a comprar armas e inversión a la seguridad pública, donde lo que verdaderamente hace falta es EDUCACIÓN, donde hay eduación, no existe siquiera este fatuo concepto de "seguridad", esa es la gran virtud de la educación.
    Se forma gente con conciencia, con visión, con creatividad, no solo burócratas y trabajadores en una labor monótona; al contrario, se crearian mejores oportunidades de avance y progreso.

    Todo ese dinero invertido en tanta porquería como lo son: publicidad de partidos, seguridad pública y muchos otros gastos esnobistas sería mejor aprovechado en la eduación y la investigación en abrir nuevos sectores de productividad y tecnología.

    SIEMPRE ADELANTE CON LA EDUCACIÓN, QUE NO NOS LAVEN EL CEREBRO TODAS ESAS INSTITUCIONES FALSAS, NI ESOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INCOMUNICANTE.

    ADELANTE!!

  • El 10 de octubre de 2009 a 14:03, por ROSI En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    QUE TAL CREO QUE TIENES MUCHA RAZON DE MI PERTE NO ME PARECE JUSTO ESO DE EL PASE DIRECTO, YA QUE TODOS DEBEMOS DE TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES, NO DIGO QUE LOS QUE ENTRAR AL BACHILLERATO DE LA UNAM SEAN MALOS PERO HABEMOS GENTE QUE AUN SIGUE AFUERA ESPERANDO UN LUGAR QUE MUCHOS DE LOS QUE TIENE EL TAN MEMCIONADO PASE DIRECTO NO LO SABEN APROBECHAR.
    ME GUSTARIA UCHO QUE SE INVIRTIERA MAS EN LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS. MALDITO GOBIERNO POR SU CULPA MEXICO ES COMO ES.

  • El 10 de octubre de 2009 a 14:05, por ROSI En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    CLARO QUE TIENES TODA LA RAZON TE APOYO. PERO ALGO MUY CIERTO ES QUE NO TODOS CORREMOS CON LA MISMA SUERTE DE OTROS.

  • El 15 de octubre de 2009 a 01:37 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    es algo muy logico ya las universidades no tienen espacios para mas gente...:( la unam sobretodo no debe llamarse la "universidad mas grande de mexico" hay que invertir en mas espacios educativos no solucionaria todos los problemas pero si reduciria quejas y demanda...

  • El 7 de enero de 2010 a 00:42, por difusión En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    UN CORDIAL SALUDO AMIGO LECTOR.
    GRACIAS POR PARTICIPAR CON TUS COMENTARIOS ,OPINIONES O CRITICAS SON IMPORTANTES PARA CREAR ESPACIOS INDEPENDIENTES DE INFORMACION POR TAL MOTIVO TE INVITAMOS CORDIALMENTE A NO CREAR CONFRONTACIONES VERBALES ,INSULTOS ,PROVOCACIONES ESTERILES QUE DE NUESTRA PARTE NO PARTICIPAREMOS E INVITAMOS A LA RAZON DE LOS LECTORES A NO CAER EN PROVOCACIONES.

  • El 29 de marzo de 2010 a 09:48, por PUMA En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Llaman a oponerse a la prueba Enlace

    Los compromisos internacionales de la actual administración gubernamental de derecha, en su tarea de desmantelamiento de la nación, la han llevado a suscribir acuerdos de estandarización inaceptables para una realidad educativa de atraso y marginación como la que hoy vivimos en México.

    La prueba Enlace es un procedimiento de cuantificación instrumental (no de evaluación) que hoy ocupa la preocupación principal de la secretaría que antaño se ocupaba de la educación pública, pero que hoy –en forma grosera y arbitraria– impone a las escuelas de educación básica como dogma sacramental; propaga la peregrina idea de que sólo aquellos planteles y docentes que obtengan resultados "óptimos" en estos cuestionarios, podrán estar a tono con la "calidad educativa", concepto que se ha quedado en la mera imaginación de los funcionarios y los charros sindicales, aliados para el desastre que padecemos.

    Por fortuna, en las secundarias del Distrito Federal, los docentes comienzan a resistirse a seguir las directrices que intentan imponerse; en las secundarias 207 ¡Zapata Vive!, en Azcapotzalco, y 28 en Cuauhtémoc, las comunidades educativas –integradas por padres de familia, docentes y alumnos– han acordado no llevar a cabo la prueba referida en abril, durante la denominada "semana nacional de evaluación". Han recibido presiones de todo tipo de las autoridades para desistir de su propósito, y resisten con sus directivos al frente.

    Llamamos a todos nuestros compañeros a secundar este esfuerzo. No permitamos que sigan destruyendo el único patrimonio histórico que le queda a nuestro pueblo: la educación.

    Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de ADB-CCL-CNTE-DF: Mario A. Leyva Galicia, Carlos V. Aguilar Palma, Víctor M. Equihua Salto, Horacio J. Lezama Cordero, Jesús Cortés Solano, Marco A. Nava Vázquez y Enrique E. Salinas Romero

  • El 21 de mayo de 2010 a 06:48, por Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Vaya pais de escoria que tenemos, yo deseo estudiar mecatronica y solo la tienen la UNAM y el IPN, no obstante, en UNAM para mecatronica solo hay 14 lugares de los cuales 12 son en la facultad de ingenieria y somos 490 aspirantes, mientras que en el politecnico son 15 lugares y el numero de aspirantes es desconocido, pero podemos imaginar un numero superior a 500 ya que es bien sabido que el IPN es experto en mecatronica.

    con este pais no constitucional el gobierno quiere que los jovenes progresen??????????

    Ya me estoy haciendo de la idea de que no tendre lugar en ninguna de las 2 escuelas, aunque estudie desde noviembre para presentar estos examenes.

  • El 24 de julio de 2010 a 19:45, por alejandra En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Si, tienes razon lamentablemente ahi mucha corrupcion para entrar a la UNAM, yo tengo dos conocidas que pagaron desde 10 mil a 30 mil pesos para entrar.
    Soy estudiante del colegio del bachilleres, soy egresada del año 2007, la verdad ami me costo mucho trabajo entrar a una universidad. estuve en 3 cursos del conamat. fui rechazada de UNAM 3 veces y la ultima vez estuve cerca de entrar pero me faltaron 3 aciertos. nunca vi mis resultados, osea en UNAM, cuando revisas tus resultados, te aparecen cuantos aciertos obtuviste en cada materia, esos resultados nunca los obtuve. me siento muy afortunada ya que me quede despues de 1 año en el IPN, si han presentado el examen se daran cuenta que en el IPN es mas dificil que hagan corrupcion. MUCHO ANIMO CHICOS!! estudien, yo se que es bien dificil, ya que las autoridades se lavan las manos diciendo que los rechazados no tienen el conocimiento necesario, esa es una tonteria porque es el mismo edo que nos da esta eduacacion, desde nivel basico hasta medio superior. Estudien mucho y mucha suerte!! no se desanimen la verdad los entiendo.

  • El 24 de julio de 2010 a 19:52, por alejandra En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    no te desanimes chico. muchas veces estudiamos cantidad y no "CALIDAD". estamos tan acostumbrados a memorizar, que para este tipo de examenes eso no es lo necesario. no creas que te quiero faltar al respeto o que te estoy agrediendo. hace 2 años estuve en tu lugar. entonces no te desanimes, estudiale en zacatenco venden una guia para entrar al IPN, esa guia ami me sirvio mucho. asi que mejor estudia para el siguiente examen para el IPN, porque es mas facil que te quedes. suerte!!!

  • El 28 de julio de 2010 a 16:54 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    ESTOY DEACUERDO EN QUE PROTESTEN CHICOS QUE REALMENTE SE ESFORZARON Y NO SALIERON SELECCIONADOS PERO HAY QUE RECONOCER QUE HAY MUCHOS OTROS QUE SE UNEN AL MEETING SIN RAZON ALGUNA PUES CONTESTARON LOS EXAMENES AL TIN MARIN Y QUIEREN SACAR PROVECHO DE LA SITUACION ... ESE ES EL DEFECTO ULTIMADAMENTE NO LE VEO NINGUN CASO PUES TANTO EN IPN UNAM Y UAM CLARAMENTE DICEN QUE LA UNICA MANERA DE INGRESAR ES POR MEDIO DEL EXAMEN DE ADMISION ... ASI QUE NO SE LOS DEMAS PIENSO QUE ES PERDIDA DE TIEMPO PUES NO HAYN COMO ENTRAR POR LA BUENA Y HONESTA

    BUENAS TARDES.

  • El 4 de agosto de 2010 a 21:50, por PEPETOÑO En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    LA CRUEL REALIDAD DE NUESTRO PAIS ESTA DESENMASCARADA EN ESTO .SIEMPRE QUEREMOS TENER LOS PRIVILEGIOS SIN EL MAS MINIMO ESFUERZO POR ESO ES QUE EN NUESTRO PUEBLO ES FACIL QUE A ALGUIEN LO DEFRAUDEN.(PREGUNTENLE A LOS PANCHOS VILLA CON LO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA Y TAXIS)
    DEJEN DE SOÑAR Y PONGANSE A ESTUDIAR SI NO FUE HOY SERA MAÑANA QUE UN EXAMEN NO MARQUE TU VIDA HAY MUCHAS MAS COSAS POR HACER SIMPLEMENTE PREPARATE Y ESTUDIA.QUE ES UNA REALIDAD QUE NUESTRO PAIS ESTA EN REZAGO EN TODOS LOS AMBITOS QUE NUESTROS GOBERNANTES NO HAN SABIDO LLEVAR UNA PROPUESTA ALTERNA DE LA EDUCACION ,QUE ES UN PROGRAMA OBSOLETO Y YA TIENE AÑOS QUE DEBERIAN DE ABRIR NUEVAS PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES,QUE AL FINAL ES LO QUE MENOS LES INTERESA PARA PODER SEGUIR MANIPULANDO A TODA LA CLASE TRABAJADORA.

  • El 17 de agosto de 2010 a 17:04 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Querida Perez Gonzalez,
    Todos sabemos que la corrupcion es latente a cualquier nivel ya sea gubernamental, estatal o privada. No se dejen enganar, YO fui rechazada en mi examen de admision a la UNAM en el area de ciencias, por nivel bajo de aptitudes???..dime tu. Obtuve becas de verano en la universidad de Columbia en ciencias siiii en USA. Yo no soy hija de papi, no tengo padrinos y no di nada a cambio solo mis deseos de aprender...soy del proletariado. Estudiando y trabajando al mismo tiempo...Un numero de puntaje no puede determinar tu futuro....la educacion no solo es un derecho tambien es el camino al avance de justicia social y economica de un pais.
    Solo una critica constructiva... porque tomas y despojas a otra persona con deseos de superarse para tu tener un segundo titulo....

  • El 18 de agosto de 2010 a 08:19, por Luther En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    Si, he presentado el examen a la UNAM, mi resultado fue de 104 aciertos estoy en la carrera de Ing en computacion, y ¿sabes donde estudie la prepa? en el sistema abierto de la SEP en trece meses.
    Argumentas que jovenes con potencial son rechazados, yo opino que si de verdad tienen potencial que busquen otras opciones, entre ellas esta el sistema abierto, la SEP ya tiene licenciaturas para estudiar en linea, y no se queden chupando el dedo pensando en la maldita corrupcion.

  • El 25 de agosto de 2010 a 16:27, por karin14 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    la verdad es una pena que pienses asi, si no te importa tu pais y eres indiferente con los duros problemas que enfrenta el pais ,haciendote el ciego( no veo nada) mexico nunca progresara pero lo mas grave es que eres un alumno de la unam el cual estas insultando la memoria de todos aquellos estudiantes del movimiento de 68 lucharon por la educacion en mexico y enfrentaron los muros que aquejaba en ese momento nuestro pais si no se hubieran enfrentado contra el gobierno y expresar sus opiniones y exigir sus derechos muy probablemente los unicos que estuvieran en la unam fueran hijos de politicos y empresarios ,practicamente la clase trabajadora tendria nulas posibilidades de entrar a la universidad ,ponte a reflexionar si igualdad y derecho a la educacion para todos los mexicanos.

  • El 27 de agosto de 2010 a 15:11 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    BUENO BUENO CHAVAL
    EN BUEN PLAN CREO QUE NO TIENES PORQEU TENER LOS ANIMOS TAN BAJOS
    MIRA EN REALIDAD
    NO ES TAN DIFICIL INGRESAR YO DIGO QUE ESTUDIANDO ADECUADAMENTE TE QUEDARIAS
    ADEMAS CREO QUE PARA QUERER ESTUDIAR MECATRONICA HABLAMOS DE UNA INGENIERIA Y PARA PODER SER INGENIERO DEBES DE SABER QUE NO ES TAN FACIL QUDARSE

  • El 9 de septiembre de 2010 a 16:07 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    no, lo siento, pero creo que no sew trata solo d estudiar, dan preferencias,,,
    aqui la culpa la tenemos tanto los aspirantes como la institucion...

  • El 3 de octubre de 2010 a 21:05 En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    PONGANSE A ESTUDIAR EN VEZ DE ESTAR HACIENDO TONTERIAS. SI LES DIERAN UN LUGAR EN ALGUNA UNIVERSIDAD, EL 80% SI HARIAN BIEN WEYES

  • El 4 de enero de 2013 a 00:27, por SECTRY SOUND En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    pues a mi me costo entrar, admito que fue a mi primer intento pero me costo 4 meses, la neta se siente bn feo no asistir a eventos, a mi me laten esos de psy trance, no fui al massive trance 10 por estudiar, en serio si quieren un lugar estudien, sacrifiquen salidas, nieguen a los amig@s aunq por lo menos 4 meses y compren libros de la especialidad que quieran, lean, hagan ejercicios, presentense en los examenes y den lo mejor de ustedes :), yo que de en UAM AZCAPTZALCO, tube 90 aciertos en la UNAM y me falto 1 para C.U pues pedia 91 esa carrera hehe, pero pues ya estoy en la universidad y voy para mi segundo trimestre, todo se puede en esta vida, a veces ahi que dejar el desmadre un rato y abrir un libro, ahorita ya todo es mejor, lunes a viernes a chingarle y sabado y domingo a destruirse en festivales o fiestas o para descansar un rato :), buenas vibras a todos...

  • El 28 de marzo de 2017 a 16:35, por ña En respuesta a: UAM-UNAM-IPN:"La educación un derecho no un privilegio”, mitin de estudiantes rechazados de la educación superior

    USTEDES NO SON ASPIRANTES RECHAZADOS,SON USTEDES ASPIRANTES REPROBADOS,NO RECLAMEN A LAS INSTITUCIONES LAS DEFICIENCIAS QUE TIENEN EN NIVEL ACADÉMICO.

Comentar este artículo