Lucha más amplia

Martes 10 de julio de 2012
por  elbarcocosteño
popularidad : 1%

He leído los artículos que proponen seguir la lucha contra la imposición de EPN del PRI. Me parece acertada esta propuesta, pero hay que tener en cuenta a las empresas que lo apoyaron con sus respectivos dueños que no dejar de ser hombres y mujeres que destruyen el país en alianza con los extranjeros, a través de TLC y otros acuerdos comerciales.

Propongo, dejar de consumir productos de esas empresas: refrescos, lácteos, fritangas (Sabritas, etc.) todo lo de Bimbo, galletas, enlatados, Televisa, Tvazteca, Milenio, telefonía, revistas, ect. , etc., que son la plataforma económica de este personaje y su grupo de dinosaurios.

Es necesario tomar en cuenta eso, porque podemos armar una lucha con todas las buenas ideas que nos vienen como consecuencia de este gran fraude a la democracia que poco a poco hemos logrado y que ahora se desbordó, pero somos fieles consumistas de lo que producen y que completa este mal que, en lo político se exalta de esta manera y que los sostiene en una clase privilegiada.

Inducir a la sociedad a abandonarlos de esta manera, seamos fuertes y busquemos alternativas para sobrevivir a nuestra manera, no a su manera que es implacable, y haber quien aguanta mas.

Que sea parte de una lucha consciente.

Saludos.


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de noviembre de 2017

Publicatión

3002 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

311 hoy
1062 ayer
3193338 desde el principio
26 visiteurs actuellement connectés