Conseguimos la LIBERTAD de nuestros presos

Es una conquista... pero la lucha sigue
Sábado 3 de julio de 2010
por  ContraImpunidad
popularidad : 1%

Tuvimos el honor que se convirtió en placer de ser invitadas a conocer los pueblos y la lucha de San Salvador Atenco en febrero del año 2002, nuestros corazones latieron fuerte con el son de la tierra que ellos tocan. Al conocerlos, al sentir su lucha por la defensa de sus fértiles tierras contra la construcción del aeropuerto y desde el primer cañonazo sentimos admiración y cariño por todos ellos: cada Juanita niña, cada don Pancho abuelo, cada América joven, cada Felipe maduro, cada Nacho ejemplar, cada Martha bella y alegre, cada Cata sabrosa, cada madre Rosalba, cada compañera Trini, cada compa Heriberto y cada Cayo Vicente. Ellos nos han dado desde entonces ejemplo y razón.

Por las brutalidades cometidas por fuerzas del Estado los días 3 y 4 de mayo de 2006, contra el digno pueblo de Atenco y quienes con ellos defendemos la tierra, fue que nos juntamos como Mujeres sin Miedo. Hicimos fuerza con un madral de personas y organizaciones con las que hoy celebramos que la Suprema Corte reconoció la injusticia cometida contra nuestros 12 presos y por ende contra quienes con ellos luchan. Reconocemos y agradecemos el trabajo de todos los abogados defensores de nuestros compañeros.

¡Celebremos para agarrar fuerza! ¡Bienvenidos, compañeros!

Por Mujeres sin Miedo: Ofelia Medina, Begoña Lecumberri, Carmen Huete, Julieta Egurrola, Humberto Robles, Francesca Guillén, Giovanna Cavasola y Teresa Zacarías

http://mujeressinmiedo.blogspot.com/2010/07/expresan-alegria-por-la-decision-de-la.html



Commentaires

Miércoles 7 de julio de 2010 à 08h51

Un saludo a los compas de Atenco, que felicidad que ya hayan sido liberados, ojala todos los presos politicos de diferentes organizaciones tambien pronto sean liberados y pues a seguir pa delante que tenemos que hacer el camino juntos hacia la victoria, hacia la emancipacion de la felicidad del los seres humanos, sin clases sociales y sin explotacion... por un mundo libre, digno, justo y para todos. ¡VIVAN LAS ORGANIZACIONES PROGRESISTAS, COMBATIVAS Y REVOLUCIONARIAS!

Logo de JESUS EMILIANO
Domingo 4 de julio de 2010 à 10h04 - por  JESUS EMILIANO

ES MUY GRATO SABER Q CON LA RESISTENCIA DE TODOS LOS COMPITAS YA ESTEN LIBRES LOS CAMARADAS DEL FPDT. ES TIEMPO DE RETOMAR LA TAN NECESARIA LUCHA EN LAS CALLES CONTRA ESTE GOBIERNO FACCIOSO.
DEBEMOS PERMANECER ALERTA, CONTRA LAS DISPOCISIONES NEOLIBERALES DEL GOBIERNO DE FECAL, SEGUIR CON LA CAMPAÑA DE CONSIENTIZACION DE MASAS EN CONTRA DE LA GLOBALIZACION. CON ESTE LOGRO NOS HAN DADO LA RAZON ANTE LA OPINION SOCIAL DE Q ATENCO FUE ATACADA POR INTERESES GUBERNAMENTALES EN BENEFICIO CLARO DE UNOS CUANTOS, Y ASI COMO ATENCO TAMIEN OAXACA, CHIAPAS, GUERRERO, ETC. Y DEMAS ESTADOS DE LA REPUBLICA SOMETIDOS POR LOS INTERESES DEL "GOBIERNO MEXICANO".
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA NUESTROS COMPAÑEROS SIEMPRE LIBRES DE ATENCO.
!ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Estadísticas

Última actualización

Jueves 14 de septiembre de 2017

Publicatión

2950 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
703 Autors

Visitas

372 hoy
1416 ayer
3117940 desde el principio
44 visiteurs actuellement connectés