Presos políticos

Todo lo relacionado con los presos


Artículos de esta sección

Miércoles 9 de abril de 2014

Puebla: detienen a Juan Carlos Flores

Comunicado del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y la Tierra, Morelos, Puebla y Tlaxcala exigiendo la libertad del compañero, detenido el lunes 7 de abril de 2014

Jueves 3 de abril de 2014

Por la libertad de los presos políticos

Los presos políticos del 1° de diciembre y los de fechas posteriores, han sido tratados como rehenes del Estado, con la complicidad de todos los partidos políticos y de instancias de gobierno que debiendo ser independientes han mostrado en amplio margen su actuación bajo consigna, buscando chantajear a ciudadanos y a organizaciones sociales que manifiestan su repudio a la imposición y a la resistencia a las reformas estructurales, para sumirse en la pasividad.

Martes 31 de diciembre de 2013

Yakiri: “Amo a la vida; por eso luché y por eso estoy viva”

engo fe en ustedes ––pues son como mi familia que no se vence–– y en que pronto recobre mi libertad. Pero también tengo coraje porque mientras yo estoy aquí, encerrada por luchar y defender mi vida de un agresor, ahí afuera hay un cabrón paseándose como si nada hubiera hecho. Yo le pido al Tribunal Superior de Justicia que me brinde mi libertad porque yo amo a la vida; por eso luché y por eso estoy viva, y la quiero vivir y gozar con mi familia y la gente que quiero. Quiero creer que la justicia sí existe para las mujeres en mi ciudad y que existe en nuestro México. Si ya luché por mi vida ahora lo haré por mi libertad y quiero que me sigan apoyando, porque ahora al apoyarme a mí, apoyan también a sus hijas.

Domingo 22 de diciembre de 2013

Grupo de Trabajo "No estamos Todxs" escribe a presos de la Policía Comunitaria

Desde Chiapas un saludo solidario a l@s polis comunitari@s que resisten en las prisiones del régimen

Jueves 5 de diciembre de 2013

Mario González anuncia el fin de su huelga de hambre

"No pienso darles el gusto de que me dejen morir aquí". Video + Posicionamiento de medios alternativos

Martes 3 de diciembre de 2013

Breve informe acerca de la salud de Mario González

La salud de nuestro compañero se complica día con día; hoy los médicos encontraron daños en higado y riñones, además de problemas cardiacos. De acuerdo con los médicos, su estado pasó de crítico a grave.

Sábado 30 de noviembre de 2013

Nuevo comunicado de Mario González, preso en huelga de hambre

A 51 días de mantenerme en huelga de hambre quiero agradecer primero a toda la gente que de distintas formas se solidariza con la lucha por mi libertad. Hoy acabo de escucharl@s gritar consignas por mi libertad desde mi habitación aislada en el hospital de Tepepan. Su presencia me alimenta y llena de fortaleza.

Viernes 29 de noviembre de 2013

Primer Comunicado del plantón por la libertad de Mario González

Ante la nula respuesta de los tribunales de impartir justicia, amigos, familiares y compañeros de Mario, hemos determinado instalar un plantón a las afueras del hospital que se encuentra en el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, donde Mario, que ya tiene más de 50 días en huelga de hambre, fue trasladado el 22 de noviembre de forma irregular, en ese sentido para nosotros lo más importante es que se garantice el bienestar físico y psicológico de nuestro compañero. Anunciamos que mantendremos este plantón de manera indefinida y que no nos moveremos de aquí hasta verlo salir en plena libertad.

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 23 de abril de 2014

Publicatión

1944 Artículos
21 Álbum
80 Breves
12 Sitios Web
612 Autores

Visitas

832 hoy
838 ayer
1630887 desde el principio
22 Visitantes conectados