Campaña de firmas del SME

Jueves 8 de abril de 2010
por  robot
popularidad : 1%

A partir del 16 de marzo, día en que se pretendía estallar una huelga política nacional, que tenía como eje el cerco a instalaciones estratégicas de Luz y Fuerza, los electricistas en resistencia han sido duramente reprimidos. Diversas arremetidas de la policía federal dejaron como saldo decenas de heridos, gaseados y varios detenidos, mismos que a la fecha ya están en las calles.

Ante esta respuesta contundente del gobierno federal, la dirección smeíta lanzó a la discusión de las asambleas departamentales la iniciativa de realizar una huelga de hambre masiva en el Zócalo de Ciudad Monstruo. La idea es que un número importante de electricistas se instalen en huelga de hambre, apoyados por smeítas y miembros de otras organizaciones, así como por religiosos.

Hacia el 8 de abril se están realizando los exámenes médicos para aquellos trabajadores que han decidido participar. En paralelo a esta iniciativa se lanzó la campaña de firmas para ser entregadas a la Suprema Corte de Jusiticia cuando se instale la huelga de hambre. El pronunciamiento se dirige a los tres poderes de la Unión y resume algunas de las demandas más sentidas por personas y organizaciones que participan en diferentes luchas sociales. Te invitamos a difundir el pronunciamiento adjunto y si tienes forma, junta firmas y entrégalas en el local del SME en Insurgentes 98, colonia Tabacalera

¡La lucha sigue!



Documentos adjuntos a este artículo

Formato firmas

Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 28 de septiembre de 2016

Publicatión

2693 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
690 Autors

Visitas

1188 hoy
1488 ayer
2711045 desde el principio
37 visiteurs actuellement connectés