3a. Reunion rumbo a Cancun en Magdalena Contreras. 9 sept 2010.

Lunes 6 de septiembre de 2010

Despues de la reunion realizada en el Auditorio Che Guevara de la UNAM donde asistieron organziaciones juveniles y ecologicas de varios estados de la republica, todos interesados en las manifestaciones que se realizaran en torno a la reunion 16 de la COP, organismo internacional que dice regular las emisiones contaminantes en el mundo y la responsable de determinar los procesos que revieratn el cambio climático en el mundo.

En la reunion se dieron distintas propuestas e iniciativas, asi como se leyó una enorme agenda de actividades ya prediseñadas por los distintos esfuerzos que se encontraran la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre en Cancun, Quintana Roo.

Hay que precisar que se abundo mucho en la necesidad de pensar primero que se busca en este espacio y cómo trabajar durante la cumbre y en la cumbre.

Estos son los acuerdos que circularon en la lista:

En ese tenor de las ideas y reflexiones que salieron del sentido de la identidad y trabajo del espacio que se está construyendo se acordó lo sigueinte para la próxima reunión.

Discutir en nuestros colectivos, organizaciones, espacios de trabajo y de forma individual, la pertinencia de nuestra participación de la manera que se expone en 5 puntos.

1. Revisar la Convocatoria Abierta a Organizaciones de Base para construir el Diálogo y Convención Climática de los Pueblos, propuesto por Rising Tide (Marea Creciente) México. Se anexa al final en el documento para quienes no la tienen.
2. Estructura de la forma o modo organizativo de este espacio que estamos contruyendo, pensando en las formas de particpación.
3. Realizar comisiones de base para el trabajo rumbo al COP16: comisión de comunicación interna, de enlace con los diferentes espacios rumbo al COP16 y de medios. Pensando también en uan comisión de logística sobre las acciones y formas de trabajo que en el camino construyamos. Construccion de una agenda propia.
4. Respondernos cómo trabajar rumbo al COP16: FOROS, MESAS D ETRABAJO, TALLERES, ACTIVIDADES PARA FINACIARNOS, MANUALES Y MATERIALES DE ECOTÉCNIAS, ETC. Traer propuestas para la próxima reunión. Y cómo trabajar en acciones llegando a Cancún.
5. Definir qué queremos en este espacio que estamos contruyendo, darle un nombre e ir ocnstruyendo una identidad que pueda inclusive presentarse en la 6 ANAA.

LA PRÓXIMA REUNIÓN ES EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 4 PM EN EL PLANTÓN DE LA COLONIA MALINCHE, SEDE DEL FRENTE AMPLIO CONTRA LA SUPER VÍA PONIENTE, EN LA DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS.

Cómo llegar.

En el metro Viveros de la línea 3 color verde (que corre de Indios verdes-Universidad) toma un micro por $4.00 al Cerro de Judío, Ruta 42 y cruzando Av. San Bernabé con Av. Luis Cabrera en la esquina te bajas, bajando a tu derecha es la colonia Malinche. Caminas por Av. San Bernabé y en la esquina de la calle Emiliano Zapata das vuelta a la izquierda y a unos setenta metros hay un andador con unas escalinatas anchas a tu derecha; las bajas y hasta topar con pared encuentras el plantón.
También del metro Copilco sale un camión que va al Cerro del Judío; puede ser la ruta 111 o la 112; tambien cobran $4 pesos
Si vas en auto, toma Periférico Sur, pasando San jerónimo como a medio kilómetro se encuentra la Comisión Nacional de Derechos Humanos; en esa esquina das vuelta a la derecha y es Av. Luis Cabrera; te sigues por esta avenida y cuando pases una gasolinera del lado contrario al que vas, en tres semáforos es AV. San Bernabé, y sigues las instrucciones.



Estadísticas

Última actualización

Martes 17 de julio de 2018

Publicatión

3169 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
709 Autors

Visitas

401 hoy
957 ayer
3431202 desde el principio
23 visiteurs actuellement connectés