Amenaza de desalojo en el Auditorio "Ché Guevara"

Martes 5 de enero de 2010

Desde el auditorio Che Guevara hacemos la urgente denuncia del día de hoy lunes 04 de enero del 2010, , cuando amanecimos rodeados por mas de 30 policías del cuerpo de vigilancia auxilio UNAM, de cinco abogados del Patronato universitario y demás acompañantes, como personas de corte judicial vestidos de civil y tres medios de “comunicación” masiva, con cámaras profesionales.

Además de que denunciamos también el acoso y hostigamiento y el nuevo operativo del día de hoy, queremos pedir el apoyo solidario de tod@s ustedes, de manera urgente, ya que tenemos una amenaza latente de que el Auditorio Che Guevara sea desalojado en esta semana. (llego el aviso a través de algun@s trabajadores.)

Una vez mas sufrimos el hostigamiento y amenaza para los espacios ocupados, tanto estudiantiles, como de reunión y trabajo del movimiento social. Es el caso del Chanti ollin, de los cubículos desmantelados en el ultimo año, en las prepas y CCH’S de la UNAM.

Llamamos a tod@s l@s colectivos e individu@s solidarios a que acudan al Auditorio Che Guevara para organizarnos con las guardias y la defensa de este espacio del pueblo.

¡No al desalojo del Auditorio Che Guevara!
¡Respeto a la auto organización estudiantil y juvenil!
¡Respeto a la autonomía universitaria!

TODO NUESTRO ODIO Y DIGNA RABIA CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITALISMO.

Atte.

Asamblea del Auditorio Che Guevara.



Estadísticas

Última actualización

Viernes 7 de septiembre de 2018

Publicatión

3186 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
709 Autors

Visitas

670 hoy
1140 ayer
3508994 desde el principio
25 visiteurs actuellement connectés