Amenazan a miembros de Ecomarxismo en la UNAM

Prohibido pensar, prohibido disentir: bienvenidos a la cárcel llamada México
Domingo 15 de marzo de 2009
popularidad : 1%

El jueves 5 de marzo del 2009, alrededor de las 17:00 hrs. dos individuos del sexo masculino se acercaron por la espalda al profesor adjunto de la Facultad de Economía de la UNAM, Horacio Yedra Hernández, mientras uno le aplicaba la llamada “llave china”, con lujo de violencia, el segundo le espetó: “ya bájenle a su desmadre y dile a Fernando que ya estuvo”. Los hechos sucedieron a escasos metros de la entrada trasera de dicha Facultad ubicada en Ciudad Universitaria.

Horacio Yedra Hernández, así como el aludido Fernando González Jiménez (estudiante de dicha facultad), son miembros del círculo “Ecomarxismo” que organiza el “1er Seminario de El Capital, Crítica de la Economía Política. La vigencia de Karl Marx y la Crisis” el cual se está realizando todos los martes de 17:00 a 20:30 hrs., en el auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía. Dicho seminario es un evento académico extra curricular que cuenta con la participación y apoyo de destacados investigadores, así como de un gran número de profesores, estudiantes de toda la universidad y de otras instituciones educativas, sumando alrededor de 600 personas inscritas, conformándose como un espacio de reflexión crítica, plural y científica de la actual crisis económica.

Reprobamos cualquier tipo de acto que amenace la integridad física, académica y psicológica de los compañeros Horacio Yedra y Fernando González, así como de cualquiera de los miembros de “Ecomarxismo” y de cada uno de los asistentes y participantes del “1er Seminario de El Capital”, al tiempo que responsabilizamos a las autoridades de la Facultad de Economía y a la Rectoría de la UNAM así como al gobierno Federal y a todos aquellos que dentro de su competencia tengan la obligación de salvaguardar la integridad de los universitarios.

Círculo de Ecomarxismo


Commentaires

Sábado 25 de julio de 2009 à 19h21

Es lamentable que en vez de avanzar retrocedamos más, por el gobierno facista impuesto. En dónde queda la libertad de expresión?

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 16 de agosto de 2017

Publicatión

2919 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

496 hoy
1097 ayer
3076826 desde el principio
33 visiteurs actuellement connectés