Compas de la OkupaChe detenidos

Domingo 31 de julio de 2016
popularidad : 1%

La Cruz Negra Anarquista reporta que el día de hoy 31 julio 6 compañerxs de la Okupa Che fueron agredidos y golpeados por personal de vigilancia UNAM dentro de ciudad universitaria, después de la agresión fueron puestos a disposición de de los granaderos que "resguardaban" el partido de futbol de Pumas.

A la altura de av. Insurgentes otras dos personas que intentaban documentar el hecho fueron detenidas también (quienes ya fueron puestas en libertad).

Lxs otrxs seis compañerxs fueron llegados a la agencia del ministerio público coyoacan 1 y 2 sin que se informara de cargos en su contra o de su estado de salud tras haber sido golpeadxs.

Responsabilizamos a las autoridades de la UNAM y al personal de vigilancia UNAM por las agresiones y lxs cargos contra lxs compañerxs.

Denunciamos los actos de intimidación que el cuerpo jurídico y represivo de la UNAM lleva a cabo afuera de la agencia del mp.
Llamamos a la solidaridad y a estar atentxs pues aun no sabemos que puede suceder.

**La noticia más reciente es que fueron trasladados al hospital de Xoco para atención médica y ahora están en la PGR de Camarones.


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicatión

2961 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
703 Autors

Visitas

451 hoy
1205 ayer
3124408 desde el principio
24 visiteurs actuellement connectés