Por la libertad de Mario González

Martes 26 de noviembre de 2013
popularidad : 2%

25 de noviembre

Comunicado de Mario a 47 días en huelga de hambre

A todas las personas solidarias

A los medios libres

A todo el pueblo

A mis 47 días en huelga de hambre quiero hacerles saber que esta resistencia sobrevive gracias a tod@s ustedes, quiero aclarar que aún continúo con la huelga y que estoy hospitalizado porque las autoridades quieren evadir su responsabilidad en mi encarcelamiento y de la situación de riesgo en la que está mi salud, dicen que me han internado “por órdenes de arriba”. Aquí como en el reclusorio he sido constantemente hostigado para que empiece a comer, pero he podido mantener la huelga de hambre.

Agradezco inmensamente la solidaridad de tod@s ustedes, sus cartas me llenan de fuerza y sus acciones me hacen sentir que no todo está perdido. Por eso quiero convocar a todos los corazones solidarios que vencen el miedo a que este martes 26 de noviembre acudan conmigo a mi audiencia al juzgado 19 de delitos no graves en la calle Sullivan # 133 a las 10 de la mañana para exigir de una vez por todas que la jueza Marcel Angeles Arrieta resuelva de inmediato mi situación jurídica dictaminando mi absolución y libertad inmediata, ya que mi encierro es un absurdo, estas autoridades ya no saben como seguir sosteniendo su enorme mentira y saben que no tienen nada para seguir manteniéndome preso, se niegan a reconocer lo obvio: que esto no es más que una venganza política y que me quieren de ejemplo para callar los gritos de rebeldía que van subiendo de intensidad cada vez más y que llenan de terror al gobierno. Pero esta vez demostramos que por más que lo intenten jamás nos podrán callar y tarde o temprano caerán.

Asistamos junt@s este martes y avancemos en la lucha cotidiana por la libertad de tod@s

Mario


Entrevista con Lizbeth Lugo, abogada de Mario González

Entrevista con Lizbeth Lugo, abogada de Mario González from Agencia SubVersiones on Vimeo.


Entrevista con Sebastian Ponce, médico de Mario González


#MarioLibre // 47 días en huelga de hambre y solidaridad desde Europa

Mario González García, joven de 21 años, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue arbitrariamente detenido y torturado el 2 de octubre de 2013, desde entonces se encuentra en prisión. Mario, atrapado en el sistema de in-justicia mexicano, inició hace 47 días una huelga de hambre –que continúa hasta el día hoy-, quiere enfrentar su juicio afuera de prisión.

http://subversiones.org/archivos/15947


#MARIOLIBRE - ¡Más ciudadanos se solidarizan con Mario!




Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Sábado 27 de mayo de 2017

Publicatión

2846 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

707 hoy
952 ayer
3000040 desde el principio
24 visiteurs actuellement connectés