Solidaridad con la Ké Huelga Radio

Jueves 25 de febrero de 2010
por  Ké Huelga Radio
popularidad : 2%

El 6 de enero de 2010 inició sus transmisiones desde Ciudad Neza, Radio Josna que transmite por el 102.9 de FM y por ello, interfiere con nuestra señal. Esta radio fue creada por políticos príistas de Neza y cuenta con el apoyo del gobierno municipal y del gobernador Peña Nieto. Ante esta invasión de nuestra frecuencia te invitamos a:

1. Difundir la denuncia anexa (Radio Josna, un clásico fraude príista) por todos los medios a tu alcance

2. A enviar mensajes de repudio contra Radio Josna a través de sus teléfonos

51125780

51124849

04455-42419317

y su correo electrónico

josnaradio@yahoo.com.mx

Proponemos el siguiente mensaje común:

"KE TRANZA LLEVO 10 AÑOS ESCUCHANDO LA KE HUELGA Y AHORA USTEDES SE METEN EN SU FRECUENCIA".

3. A depositar cualquier dinerillo en nuestra cuenta bancaria, a fin de mejorar nuestros equipos:

Banamex

cuenta número 40484 - sucursal 4395

si haces un depósito por favor envíanos un correo electrónico a la dirección kehuelga@kehuelga.org

Porque la radio de tod@s la hacemos entre tod@s!



Documentos adjuntos a este artículo

Radio Josna un clásico fraude príista

Commentaires

Logo de jorge
Viernes 5 de marzo de 2010 à 15h05 - por  jorge

JOSNA Radio 102.9 se agradece su programación ,felicidades ¡¡

Sitio web : apoyo JOSNA radio
Logo de ana
Martes 2 de marzo de 2010 à 12h43 - por  ana

Adelante compañerxs!!!!

102.9 fm ke huelga radio

Sitio web : solidaridad ke huelga
Logo de carlos
Martes 2 de marzo de 2010 à 11h29 - por  carlos

creo que no se trata de discutir, simplemente cada persona tiene diferentes gustos y formas de pensar .
creo que los de 102.9 no quieren joder si no trabajar , creo que todo es respetable , ahora ustedes también están a favor derecho de expresión como el respeto pero esto no se puede convertir en dimes y diretes .
si se trata de gustos y de apoyo yo estoy totalmente a favor de la 102.9 de hecho nunca había escuchado de la ke huelga y creo que también es respetable mi punto de vista.
felicitaciones a los de 102.9 JOSNA RADIO

Logo de nesu
Lunes 1ro de marzo de 2010 à 16h02 - por  nesu

El motivo está más que claro: ¡joder!
Y sí, obviamente estamos más que seguros de todo lo que decimos: por eso lo decimos. ¿ ó acaso cuando uno habla no debe hablar convencido de que lo que dice es cierto?. Así la concibo yo, y os como radioescucha de la KÉ se que así es concebida la palabra entre las compañeras y compañeros que emiten. Con responsabilidad. Está claro que no todos pensamos lo mismo.
Y precisamente en el ejercicio de ese derecho que defiendes se alza nuestra protesta, porque nosotros no molestamos ni interrumpimos el derecho de otros, porque RESPETAMOS y reconocemos el libre derecho de expresión y porque además no necesitamos boikotear el trabajo ajeno. Respetamos tu defensa de una radio que dices conocer - ¿tú si has documentado que Radio Josne no boikotea a la Ké? - Y que te gusta, cada uno es libre de elegir en qué frecuencia informarse, más no permitimos, ni podemos permitir que limiten nuestro derecho a expresarnos, ni nos priven a quienes nos gusta escucharla de hacerlo ¿acaso tú tienes más derecho que yo de escuchar lo que quieres? Precisamente, como dices, eso se supone que debería hacer la diferencia ¿ no? ¿Pues porque no empezar con el ejemplo? Si quieres defender tu radio preferida, quizás deberías empezar por defender eso que dices pensar y pedirles que tengan el RESPETO que muy acertadamente defiendes. Por último, no creo que los compas de la Ké estén faltando al respeto por informar de lo que está pasando, ni que debas desacreditar la respuesta espontánea de quienes voluntariamente defendemos lo que de alguna manera es nuestro: nuestra radio.
Por último, te invito a que escuches la ké.
Habla mucho del respeto que defiendes y que otras emisoras partidistas desconocen.

Logo de vick
Sábado 27 de febrero de 2010 à 06h04 - por  vick

Quienescucha radio Josna? No creo ke el que escribo esto arriba este enterado ke esa radio no tiene permiso para hacerlo, igual ke la ke huelga radio, entonces ¿es un delito del gobierno?. Esta estacion tiene claros motivos de partido politico prista, y da la rara coincidencia ke se les ocurre transmitir en la misma frecuencia ke la ke huelga radio..jaja..bueno la campaña de mensajes es una forma de accion politica y de manifestarse, asi es ke esa pekeña accion lleva a otras mas...salu2

Logo de lau
Viernes 26 de febrero de 2010 à 22h43 - por  lau

primero que nada deberías de averiguar exactamente cual es el motivo de esta estación......estas muy seguro de todo lo que dices?? por que puedes estar cometiendo un delito .....por si no lo sabes sustentar las cosas que dices con tanta seguridad ......creo que en este país todos tenemos derecho de trabajar dignamente. ve con la falta de respeto que hacen esto .......por que mandar esos mensajes a
* esa estación?? por que no hablan directamente ustedess ......claro por que entre muchos se forman de valor para hacer todo este teatrito .......creo que los seres humanos de lo que nos diferenciamos de los animales es que podemos hablar y somos personas razonables¡¡¡ cosa que ustedes no estan demostrando,yo te puedo decir que yo escucho 102.9 JOSNA RADIO y es muy buena transmisión

Estadísticas

Última actualización

Martes 4 de diciembre de 2018

Publicatión

3233 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
712 Autors

Visitas

406 hoy
1143 ayer
3620412 desde el principio
43 visiteurs actuellement connectés