Ké Huelga Radio

radio libre de la ciudad monstruo 102.9 FM



Artículos de esta autora o autor

Miércoles 5 de octubre de 2016
por  Ké Huelga Radio

El cerco se cierra: la Ké Huelga no se rinde!

Denuncia de la interferencia en contra de la Ké Huelga Radio. En los años recientes, el gobierno federal y su ejército, los dueños de los medios masivos de intoxicación y diversos cacicazgos por todo el país, han creado un clima de criminalización contras las radios libres y comunitarias. La mafia encargada de legitimar la represión, mejor conocida como Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT ha contribuido a agudizar ese clima de terror.

Miércoles 5 de octubre de 2016
por  Ké Huelga Radio

¡IFT deja en paz a la Ké!

Contra los asesinatos y la represión levanta la voz en favor de los proyectos de comunicación libres, comunitarios y autogestivos. Envía una carta, un correo electrónico, un mensaje de voz, un mensaje por facebook o twitter para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT sepa que no estamos de acuerdo con que sigan cerrando radios ni encarcelando o asesinando a sus integrantes. Expresa tu opinión: defendamos junt@s la libertad de expresión.

Miércoles 5 de octubre de 2016
por  Ké Huelga Radio

Contactos de emergencia

Ante un posible ataque contra la Ké Huelga Radio, compartimos nuestros contactos de emergencia

Viernes 20 de marzo de 2015
por  Ké Huelga Radio

La libertad de expresión contra la tiranía

Condenamos enérgicamente el despido de la periodista Carmen Aristegui y saludamos las protestas contra esta medida autoritaria. Reprobamos también los constantes acosos y ataques contra las radios libres y comunitarias, así como los asesinatos y desapariciones de periodistas a lo largo del país. Ante los intentos por imponer el silencio del miedo y los cementerios, invitamos a participar en los medios libres y comunitarios, para leer y escuchar a los que están luchando y para diseñar juntos espacios de comunicación libre.

Miércoles 11 de junio de 2014
por  Ké Huelga Radio

Medios libres – Medios de paga (Tres tesis y un matiz)

A los medios libres no nos manda la lógica de la “eficiencia” mediática, situada en los tiempos de la inmediatez, sino que nos creamos a partir del diálogo: nuestra principal función hasta ahora es la de testimoniar: nos organizamos para que la palabra de los que estamos luchando vuele lejos y quede constancia de nuestras búsquedas de un mundo mejor. No habría medios libres sin nuestra participación directa en las luchas sociales.


Enviar un mensaje

Estadísticas

Última actualización

Sábado 27 de mayo de 2017

Publicatión

2846 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

5 hoy
1015 ayer
3000353 desde el principio
25 visiteurs actuellement connectés