Ké Huelga Radio

radio libre de la ciudad monstruo 102.9 FM



Artículos de esta autora o autor

Viernes 24 de mayo de 2019
por  Ké Huelga Radio

Otro golpe en contra de la Radio Libre en México

El 21 de mayo del presente año, el comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar, hizo declaraciones falsas que generan un clima de violencia en contra del colectivo radiofónico Ké Huelga Radio. Negamos categóricamente el dicho del comisionado Contreras: la Ké Huelga Radio no está interfiriendo ninguna señal usada por la aviación en nuestra ciudad.

Martes 22 de agosto de 2017
por  Ké Huelga Radio

¡Alerta Máxima: el IFT vende las frecuencias de las radios libres!

El 21 de agosto de 2017 se dio a conocer que el IFT en un voto por mayoría autorizó que la estación XEINFO-AM, propiedad de Eduardo Henkel y que transmite por la banda de amplitud modulada, se cambie a la frecuencia modulada y transmita por el 105.3, frecuencia por la que emite nuestra radio hermana, Regeneración Radio.

Martes 22 de agosto de 2017
por  Ké Huelga Radio

De nuevo otra vez: la Ké Huelga al aire!

A partir del sábado 19 de agosto regresamos a la frecuencia modulada, donde puedes escucharnos en el 102.9. L@s invitamos a compartir cómo está sonando nuestra transmisión por los teléfonos 044 55 13 16 32 16 (What’s up, Telegram) y nuestro correo kehuelga@kehuelga.net

Miércoles 5 de octubre de 2016
por  Ké Huelga Radio

El cerco se cierra: la Ké Huelga no se rinde!

Denuncia de la interferencia en contra de la Ké Huelga Radio. En los años recientes, el gobierno federal y su ejército, los dueños de los medios masivos de intoxicación y diversos cacicazgos por todo el país, han creado un clima de criminalización contras las radios libres y comunitarias. La mafia encargada de legitimar la represión, mejor conocida como Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT ha contribuido a agudizar ese clima de terror.

Miércoles 5 de octubre de 2016
por  Ké Huelga Radio

¡IFT deja en paz a la Ké!

Contra los asesinatos y la represión levanta la voz en favor de los proyectos de comunicación libres, comunitarios y autogestivos. Envía una carta, un correo electrónico, un mensaje de voz, un mensaje por facebook o twitter para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones – IFT sepa que no estamos de acuerdo con que sigan cerrando radios ni encarcelando o asesinando a sus integrantes. Expresa tu opinión: defendamos junt@s la libertad de expresión.


Enviar un mensaje

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
715 Autors

Visitas

469 hoy
838 ayer
3852153 desde el principio
25 visiteurs actuellement connectés