Radio Digna - De nuevo en internet

Lunes 6 de abril de 2009
por  Radio Digna
popularidad : 1%

Qué tal compañeros,

Radio Digna les invita a que escuchen sus nuevas entrevistas (y también las no tan nuevas, si no las han escuchado) que aparecen en la recientemente recargada y resucitada página:

http://radiodigna.laotraensenada.org.mx/

la cual se recupera de una larga estancia en la reclusión cibernética muy probablemente a consecuencia de golpes bajos del big brother. Existía un problema muy peculiar en el cual usuarios que tienen conexión a internet a través de telnor/telmex no podían entrar a nuestra pagina, mientras que usuarios del extranjero u otros proveedores de internet nacionales si lo podían hacer. De esto, nos quedan varias dudas: Quien decidió bloquear nuestra pequeña pagina de internet y porque? a caso nuestro proyecto modesto es tan preocupante para aquellos que quieren cuidar el poder y monopolizar los medios? Cuales serán las acciones que se tomarán en contra de nuestro colectivo o proyecto después de resucitar la pagina/

La respuesta para algunas de estas preguntas queremos que se aclaren a medida que avanza el tiempo. Lo importante por ahora es que nuestro proyecto continua y esto solo fue una pequeña piedra en el camino.

En las próximas semanas estaremos subiendo más material reciente de entrevistas hechas por radio digna en el festival internacional de la digna rabia. Las entrevistas en inglés también están dobladas al español y transcritas al español para que las podamos circular por nuestros medios escritos.

En este momento entre otras podrán encontrar:

1) Chomsky: México, país que se despedaza;

2) Indígenas de Canadá se oponen a los JO 2010;

3) Aniversario de Radio Ñonmdaa.

y de las anteriores:

* Cittac, apoyo a l@s trabajador@s de Tijuana

* ¿Desarrollo o destrucción en Punta Banda?

* Máteru Kurhinta

y muchas más.

Saludos desde Ensenada.



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de marzo de 2017

Publicatión

2806 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
697 Autors

Visitas

965 hoy
1156 ayer
2931815 desde el principio
22 visiteurs actuellement connectés