SWATS y Toke de queda en La Otra Victoria

Viernes 30 de enero de 2009
por  robot
popularidad : 1%

Ya habíamos anunciado la construcción de dos cuarteles de la pfp en la otra ciudad victoria y san Fernando Tamaulipas; pues ahora llegan los mercenarios capacitados en tácticas militares, manejo de armas exclusivas del ejercito (entre ellas el uso de explosivos): el equipo “
SWAT”. Se pretende “contratar mas policías preventivos para la ciudad que peligra debido a la crisis económica”

Arturo Diez Gutiérrez autoproklamado alcalde de la ciudad, confirmó que en el caso del equipo SWAT para la Policía Preventiva ya está por llegar, de hecho ya llegó la camioneta, la cual se está acondicionando y se hará en breve la entrega.

“Estamos por hacer una visita a la ciudad de México, porque habrá más apoyos, viene más capacitación; el compromiso que se hizo de aumentar a los policías se mantendrá y no se bajará la guardia, aunque esto lo decide la Secretaría de Seguridad Pública a nivel nacional”. (Diario Expreso)

Y ya sabemos la clases de señores policías que contratan: “puros malandros en la policía carnal”; por ahí se escuchan los apodos del roky, pelon, manotas, todos ellos finísimos guardianes de la ciudadanía. Numero uno en abusos policiacos, en denuncias ante derechos humanos en eso van en numero uno, los cerdos encargados de kuidarnos ¡Ladrones !

Pretenden contener el descontento social mediante el miedo, generar sus consensos ke empobrecen al pueblo mediante la represión, como pasa en Tiripetio Michoacán, en Oaxaca y Chiapas, Morelos, Juárez. No nos pararán.

Mientras arriban hablan de grandes proyectos para el estado, para la ciudad, al mismo tiempo se mantienen paradas las maquiladoras, reducen los empleos y cada vez hay más y más descontento entre el pueblo.

El toke de keda a voces

Abajo recibimos el encarcelamiento solamente por estar en la calle, en nuestra calle.

“Solamente iba acompañar a mi hermano al ISSSTE, porque se había quedado con mi abuelo en el hospital, cuando se me acercan los cerdos y me dicen que ya era muy tarde para andar en la kalle y ke me subiera a la camioneta y ahí dormi en el dos zaragoza”

Es común en estos lados dormir en las celdas del dos zaragoza o en la judicial por ir kaminando en la madrugada más si tienes el pelo largo o andas flojo de pantalón; es común dormir encerrado en una celda fría si haces un grafiti o pones una pinta libertaria.

Y es que a los jóvenes nos criminalizan solo por serlo, porque en su lógica criminal nosotros somos los delincuentes, los vándalos, los potenciales terroristas.

Mientras sigamos divididos, perdidos en las separaciones xenofóbicas entre ke uno es metalero, emo, patineto, chilango o lo ke kada kien decida ser, los de arriba seguirán abusando, encarcelando robando, asesinando, violando.

“NO DROGAS, NO EMOS” son los mensajes ke nos mandan la supuesta vieja eskuela metalera local, o al menos un pekeño círculo de ella. Acá abajo decimos ke ni divisiones ni xenofobia y ke ese tema ha pasado de moda en el lenguaje de la represión. Ke las divisiones entre el mismo pueblo es lo ke busca el poderoso.

Ahora la pantalla global de grises nos presenta tanto a metaleros en las celdas a grafiteros golpeados por expresar en la kalle a los estudiantes y maestros por exigir una educación libre y gratuita, a los campesinos por defender su tierra, todos ellos encarcelados, torturados, golpeados, secuestrados. Si los trabajadores no están en sus trabajos, tal vez tampoko kieran seguir encerrados en sus pekeñas jaulas.

Esto es Fascismo y esta en nuestras kalles y que la mayoría de la gente cierre los ojos y en otros casos contribuya a él no significa que no exista. Aun más, no significa que no luchemos.

Un Saludo a los fieles lectores de este su humilde blog

No a la militarización del País

Fuera la PFP y el Ejercito de las kalles

No somos delincuentes somos estudiantes concientes



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 23 de junio de 2017

Publicatión

2873 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

641 hoy
938 ayer
3028349 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés