Amenazas contra Nuestras Hijas de Regreso a Casa

A raíz de la exhibición del documental "Bajo Juárez"
Viernes 7 de noviembre de 2008
por  ContraImpunidad
popularidad : 1%

El 30 de octubre fue amenazada Malú García Andrade. El 6 de noviembre el siguiente mensaje (asociado al documental Bajo Juárez) fue depositado en la reja de entrada de la casa de Marisela Ortiz.

dscf5936.jpg, image/jpeg, 600x450

El pasado jueves 30 de octubre de 2008 por la noche, un comando de varios hombres que se transportaban en un auto oscuro sin identificación vehicular y vidrios totalmente polarizados, llego a la puerta de la casa de Maria Luisa Andrade y dejo una cartulina de aprox. un metro cuadrado con una leyenda amenazante y ofensiva que advertía lastimar a sus hijos si no dejaba de investigar. Luego arrojaron una piedra a una de las ventanas para q el ruido de los cristales rotos llamara la atención.

Particularmente podemos asociar esta agresión al estreno ayer viernes de la película Bajo Juárez en la mayoría de los cines de Ciudad Juarez. Un documental de denuncia hacia gente poderosa en esta ciudad y evidencia a autoridades acerca de la negligencia y posible tolerancia de los crueles asesinatos de mujeres.

Nuove minacce a Ciudad Juarez contro Nuestras Hijas de Regreso a Casa

Lo scorso giovedì 30 ottobre durante la notte, un commando di diversi uomini che viaggiavano su una macchina scura senza targa e con i vetri polarizzati, è arrivata alla porta della casa di Maria Luisa Andrade e ha lasciato una cartolina di circa un metro quadrato con una legenda piena di minacce e insulti avvertendo che avrebbero fatto del male ai suoi figli se non abbandonava la ricerca sul femminicidio. Poi hanno lanciato una pietra contro una delle finestre affinché il rumore dei vetri rotti attirasse l’attenzione.

In particolare possiamo associare questa aggressione alla proiezione di venerdì scorso della prima del film Bajo Juarez in quasi tutte le sale cinematografiche di Ciudad Juarez: un documentario di denuncia contro i personaggi potenti di questa città e chemette in evidenza la negligenza delle autorità e la loro possibile tolleranza rispetto ai crudeli omicidi di donne .



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 21 de julio de 2017

Publicatión

2908 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

827 hoy
847 ayer
3052941 desde el principio
27 visiteurs actuellement connectés