Portada del sitio > Agenda > Marcha del 2 de octubre

Tlatelolco al Zocalo 4 pm.

Marcha del 2 de octubre

prox. reuinion 24 septiembre Aud. Ho Chi Minh 4pm

Lunes 21 de septiembre de 2009, por notilibertas

Sobre la Reunion del 17 de septiembre para la marcha del 2 de octubre.
La reunion junto a varios escuelas de la UNAM, el Politecnico, los Bachilleres, el movimiento de rechazadaos, corrientes y organizaciones estudiantiles. Se acordó la ruta de la movilización que es de TLATELOLCO AL ZOCALO , 4 PM. 2 DE OCTUBRE DE 2009.
Se hicieron listados de demandas en el terreno internacional, como el golpe a Honduras y las bases militares gringas en Colombia, la defensa de Lucia Morett entre otras, En el terreno nacional se demanda la Libertad de todos los Presos Politicos, perseguidos, desaparecidos, se critica la politica economica del gobierno, la crisis capitalista y el cinismo de la clase gobernate y su militarismo. Y tambien se hizo una lista de las demandas como sector educativo, en el cual se hablo del rechazo a la RIEMS, a la ACE, a la desaparicion de Normales Rurales, al recorte presupuestal a la educacion, la cultura y la ciencia. Faltan muchas demandas y ejes de la movilizacion que se daran a conocer en el pronunciamiento a discutir en la siguiente reunion.

La siguiente reunion es el Jueves 24 a las 4 pm. En el Auditorio Ho Chi Minh de la UNAM.

reunion general de la UNAM para pronunciamiento Lunes 21 es en el Aud che guevara, 4 pm.

Sus comentarios

  • El 23 de septiembre de 2009 a 12:09, por notilibertas En respuesta a: Nuevos acuerdos de la Asamblea

    La Asamblea general de la UNAM para la movilizacion del 2 de octubre se reunira el lunes 28 de sept. en el Auditorio Che Guevara a las 3 pm.
    y la Asamblea General de varias escuelas: UNAM, POLI, UAM, UACM, Normales, etc. es el proximo MARTES 29 a las 3 pm. tambien en el Auditorio CHE GUEVARA de la UNAM.

Comentar este artículo