Portada del sitio > Agenda > Concierto en memoria de José de Molina

Concierto en memoria de José de Molina

Sábado 1ro de agosto de 2009, por Morelos

Aniversario luctuoso

Invitación al acto político cultural en conmemoración del undécimo aniversario luctuoso de José de Molina, quien se caracterizó por cantar temas sobre la realidad mexicana, al lado de las causas populares.

Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles, calle Allende 36, atrás de la delegación Coyoacán, el domingo 2 de agosto a las 12 horas.

Con la participación de Francisco Barrios El Mastuerzo, Víctor Guerra, Anthar López, Cruz Mejía, Jerónimo Jacobo Femat, Juan Vargas, Juan Alejandro y el acordeón de Clemente, José Luis Guzmán (la canción hecha poesía) y grupo La Dolorosa. Conducción de Froylán Rascón.

Se presentará la exposición fotográfica de Nelia Torres sobre José de Molina y la exposición de caricatura política de Román Rivas y Ricardo Sandoval.

Entrada libre.

Sus comentarios

  • El 6 de agosto de 2009 a 07:47, por juan carlos hernandez En respuesta a: Concierto en memoria de José de Molina

    Excelente felicitación a ENRIQUE AGUILAR CRUZ por la organización,su labor en el programa del CAMPO Y LA CIUDAD DE RADIO EDUCACIÓN , TUVE EL GUSTO DE SALUDARLE me sorprende su sencillez, amabilidad. saludos

  • El 7 de agosto de 2009 a 10:01, por juan carlos hernandez En respuesta a: Concierto en memoria de José de Molina

    NI HABLAR SIGUE ENRIQUE AGUILAR CRUZ, CON SU LABOR DE HOMENAJES A JOSE DE MOLINA, POETA DE LA CANCION LIBERTARIA,SALUD Y EXITO

Comentar este artículo