Portada del sitio > Agenda > UNAM: Mitin en solidaridad con el CGR Azcapotzalco

UNAM: Mitin en solidaridad con el CGR Azcapotzalco

Domingo 10 de mayo de 2009

El pasado 23 de abril los compañeros del CGR de Azcapotzalco organizaron un tokin informativo en contra de las reformas neoliberales, que entre otras cosas plantean reducir a la mínima expresión una formación en el área de las humanidades. Otra actividad importante era la toma de un salón para que fuera ocupado como Cubículo de Trabajo Estudiantil y donde el CGR se pudiera reunir y tomar decisiones en pro de la comunidad del CCH.

Por la noche las autoridades del CCH Azcapotzalco desalojaron el espacio golpeando y llevándose detenidos a 11 compañeros acusándolos de lesiones y daños en propiedad privada. Para el sabado 24 de abril los compañeros salieron bajo proceso penal y actas en el tribunal universitario. Hasta el momento las actas y amenazas de expulsión siguen contra los compañeros.

Apoyo total a los compañeros de Azcapotzalco Ni un expulsado más!

- MITIN

MARTES 12 DE MAYO 12:00HRS

DIRECCIÓN GENERAL DE CCH´S (Ciudad Universitaria, Metro Copilco)

Sus comentarios

  • El 14 de mayo de 2009 a 09:19 En respuesta a: UNAM: Mitin en solidaridad con el CGR Azcapotzalco

    SOLO PARA DECIRLES A LOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES DEL CCH AZCAPOTZALCO QUE NOESTAN SOLOS Y QUE DEBEMOS DE CONVOCAR AL PUEBLO EN GENRAL Y A TODA LA UNAM PARA CONTINUAR LA DEFENSIVA DE LA EDUCACION HUMANISTICA Y CRITICA DE LO CONTRARIO NOS VAN A DAR PALO Y EL PROXIMO CICLO ESCOLAR IMPLANTARAN EL NUEVO SISTEMA. TABIEM DEBEMOS APOYAR A LOS JOVENES QUE ESTAN EN LA CARCEL Y EL QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL ES EL DIRECTOR DEL CCH AZCAPOTZALCO POR REPRESIVO Y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES.

Comentar este artículo