Portada del sitio > Comunicados > Comunicado de HIJOS México

Comunicado de HIJOS México
Viernes 24 de octubre de 2014
COMUNICADO DE HIJXS MEXICO
Al pueblo de México, a los pueblos del mundo:
La próxima semana estaremos visitando a los familiares y compañeros de los estudiantes desaparecidos y asesinados de la Escuela Normal Rural Raúl Isidero Burgos de Ayotzinapa. Iremos a abrazar nuestras luchas, nuestras resistencias, nuestra memoria.
Llevaremos un poquito de la solidaridad de nuestro país y de los pueblos del mundo. Por lo que les invitamos a ser parte de esta visita compartiendo cartas, fotos, poesía, canciones, videos y demás formas de apoyo a las familias de los 43 desaparecidos y los seis asesinados.
Envíenlas al correo electrónico hijosmexico@hotmail.com, desde ahora y hasta el 26 de octubre, con asunto "Para Ayotzinapa". Es importante que nos digan sus nombres y el lugar o lugares desde donde envían sus abrazos.
De igual manera para quienes puedan/quieran hacer una aportación económica, está disponible la cuenta 5204164889822695 de Banamex a nombre de Jorge Castrejón.
Sigamos exigiendo la inmediata presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos y el juicio y castigo a los responsables y sus cómplices.
¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos!