Portada del sitio > Agenda > UAM: Fuera Jorge Serrano Limón de la UAM-X!!

UAM: Fuera Jorge Serrano Limón de la UAM-X!!

Martes 8 de junio de 2010

Saben quién visitara la UAM X el próximo jueves 10 de junio?

Un personaje que se encuentra en una sagrada cruzada en contra del demonio, es decir: en contra del aborto, en contra de todos los métodos anticonceptivos, en contra de los matrimonios homosexuales y las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Un personaje vinculado al PAN y relacionado con la organización de ultraderecha YUNQUE. Relacionado también con una buena cantidad de desvíos de fondos, utilizados entre otras cosas para la compra de una infinidad de tangas compradas al nombre de PROVIDA...

Si, adivinaron, este personaje se llama Jorge Serrano Limón.

Este inmaculado personaje nos visitara para evangelizarnos, quitarnos las malas ideas de la cabeza y sustituirlas por el amor a dios; ¿Lo vamos a permitir?

Se invita a crear un frente de mujeres, homosexuales, lesbianas, trabajador@s, para evitar que este cerdo fanático religioso esparza su veneno en una universidad publica.

La cita es en el Auditorio Javier Mina de 6: 30 a 8: 30 p.m.

Sus comentarios

  • El 9 de junio de 2010 a 06:04, por Robot En respuesta a: UAM: Fuera Jorge Serrano Limón de la UAM-X!!

    Serrano Limón es una basura corrupta proveniente del oscurantismo más retrograda. Es verdad. Pero tomar esa actitud ante su visita... ¿no los hace igual de intransigentes? Además por que los las mujeres, homosexuales, lesbianas, trabajador@s … los hombres eterosexuales no pueden protestar.... jajaja están jodidos

  • El 10 de junio de 2010 a 01:40, por Dabel En respuesta a: UAM: Fuera Jorge Serrano Limón de la UAM-X!!

    ¡Claro que pueden!... ¡todos los que estén a favor de la Universidad pública pueden!, Toda idea fresca es bienvenida. Podemos estar menos jodidos... ¿intransigentes?, hagamos algo diferente esta vez que permanecer tranquilos y calladitos en un asiento, la universidad es un espacio de expresión.

  • El 10 de junio de 2010 a 21:23, por Carla En respuesta a: UAM: Fuera Jorge Serrano Limón de la UAM-X!!

    Lo importante aquí es que los chicos de la UAM, somos de mente abieeeeeeeeeeeeerta, más inteligentes y sin prejuicios!!!!!
    Y sin palabras, espero que los que hayan ido, le hayan transmitido de manera sincera y con buenos modos, (no como él), que somos libres de escoger lo que deseamos, sentimos y necesitamos.
    Cómo no me enteré antesssssssssssssssss

Comentar este artículo