Portada del sitio > Movimientos > Radio Zapatista

Radio Zapatista

https://radiozapatista.org/

Artículos

  • Carta de Preocupación de organizaciones internacionales por la deslegitimación del CDH Frayba

    26 de abril, por Heriberto
    Fuente: SweFOR 26 de abril de 2024 Las organizaciones internacionales firmantes expresamos nuestra profunda preocupación por los señalamientos, la deslegitimación y la estigmatización en contra del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas que restringen significativamente su espacio de (...)
  • Estallan protestas en diversas universidades de EEUU en solidaridad con Palestina

    26 de abril, por Heriberto
    Fuente: Avispa Midia Por Ñaní Pinto En un acto de solidaridad con el pueblo palestino y en protesta contra lo que califican como complicidad institucional con Israel, manifestantes se congregaron este jueves (25) por la mañana en el campus de la Universidad Emory en Atlanta. El césped de este (...)
  • Peor de lo que puedas imaginar

    26 de abril, por Heriberto
    Fuente: www.craigmurray.org.uk Traducción: Radio Zapatista Los gobiernos no pueden tomar grandes decisiones con extrema rapidez excepto en las circunstancias más extremas. En todos los Estados existen mecanismos que consideran las decisiones políticas, las sopesan, involucran a los distintos (...)
  • Conferencia del embajador de Palestina en México

    26 de abril, por admin
    En la ciudad de Xalapa, Veracruz, el embajador de Palestina en México, Moamed Saadat, dio una conferencia explicando tanto el contexto histórico del conflicto entre Israel y Palestina como la situación actual en Gaza. En la conferencia estuvieron presentes también Alma Alvarado y Armando Soto (...)
  • Colección Al Faro Zapatista | 30 libros de bolsillo | Pre-adquisición de la 3ra impresión

    26 de abril, por admin
    Al Faro Zapatista (AFZ) es una iniciativa que arrancó en 2021 y se presentó para acuerpar los 30 años del inicio de la guerra contra el olvido. En dicha colección más de medio centenar de personas de Chiapas/México/Abya Yala y de la Europa Insumisa nos juntamos para hacer un homenaje al zapatismo en (...)