Migración


Artículos de esta sección

Miércoles 23 de febrero de 2011
por  julieta

Detienen a integrantes del Consejo Autónomo Regional de la Zona costa de Chiapas y del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa

La Otra Campaña en Chiapas, convocó este 22 de febrero, a realizar volanteos, plantones y bloqueos informativos exigiendo un alto al hostigamiento contra las comunidades de Mitzitón y Bachajón. A la iniciativa se sumaron adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona de las zonas Costa, Centro, Altos y Selva que se movilizaron localmente. Ante esta acciones, la represión no se hizo esperar, en el bloqueo carretero de las Pilitas entre Tonalá y Pijijiapan, la policía local, Policía Federal y AFI, detuvo a 56 compañeros. Estos son los relatos de los hechos. ¡Ya basta!

Martes 22 de febrero de 2011
por  Frayba

Funcionarios del municipio hostigan a ejidatarios de Tíla en plena Suprema Corte de Justicia de la Nación

El día de hoy, a las 11:15 hrs. cuando integrantes de este Centro de Derechos Humanos y del Consejo de Vigilancia del ejido Tila, se encontraban en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la ciudad de México, para dar seguimiento jurídico al expediente del ejido Tila bajo estudio de la Primera Sala, funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Tila comenzaron a seguirlos y a fotografiarlos sin su consentimiento y de forma intimidatoria.

Sábado 19 de febrero de 2011
por  ContraImpunidad

Ciclo de TEATRO ÚTIL en el Foro Shakespeare

Programación de Marzo

Martes 8 de febrero de 2011
por  dicidente radio

Grecia. Ningún ser humano es ilegal. Solidaridad con los 300 inmigrantes obreros en huelga de hambre.

la Facultad de Derecho, una facultad con arraigo de luchas historicas, una facultad que en la actualidad no esta en funcionamiento. Es en este lugar donde ha empezado una huelga de hambre de 250 inmigrantes, y 50 mas en Tesalonica obreros todos ellos.

Domingo 6 de febrero de 2011
por  Lupe Revueltas, sonrics

"Ahí Dios verá": Migrante hondureño

Cuautitlán, Edo de México. Paso de migrantes y sede de una de las Casas del Migrante que dan alojamiento, comida y atención médica a quienes han emprendido su viaje hacia los Estados Unidos.
Esta casa ahora está siendo amenazada y solicitan solidaridad.

Estadísticas

Última actualización

Lunes 13 de noviembre de 2017

Publicatión

2998 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

187 hoy
817 ayer
3189059 desde el principio
24 visiteurs actuellement connectés