Homenaje a lxs trabajadorxs de la fábrica textil

Martes 26 de septiembre de 2017
popularidad : 2%

La brigada autónoma de medios documentó el homenaje realizado a las trabajadoras y trabajadores de la empresa textil en la calle Bolivar 168 esquina Chimalpopoca.

Hasta ahora se tiene la información de que en ese edificio se encontraban 4 empresas dedicadas a realizar trabajo de maquila. Por desgracia ni el gobierno ni los empresarios se han responsabilizado de la situación de las condiciones laborales de las mujeres y hombres que se encontraban en esa fábrica.

Se calcula que entre 50 a 100 trabajadoras de nacionalidad mexicana y taiwanesa, se encontraban en los distintos pisos del edificio.Las empresas que se encontraban en ese lugar eran Dashcam System México S.A. de C.V, SEO Young Internacional, Esteban Choo su propietario falleció en el lugar, Asia Jenny Importaciones y New Fashion cuyo propietario es Jaime Azquenazi.

Se mantiene la demanda al gobierno federal y estatal que proporcione información oficial sobre el número de personas rescatadas, fallecidas y las personas que siguen desaparecidas en los distintos inmuebles.

Lxs invitamos a seguir la transmisión conjunta de medios libres que mantienen la cobertura 24 horas para documentar y actualizar la información de las brigadas de trabajo y los centros de acopio que siguen funcionando.

Memorial Chimalpopoca:


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Sábado 16 de diciembre de 2017

Publicatión

3020 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

478 hoy
691 ayer
3215504 desde el principio
16 visiteurs actuellement connectés