18 meses de "No me olvides", segunda parte

Domingo 27 de marzo de 2016
popularidad : 1%

El sábado 26 de marzo se cumplieron 18 meses de la ausencia de 43 normalistas de Ayotzinapa, así como el asesinato de otros tres jovenes durante la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero. Para esta jornada, las madres, padres y familiares prepararon dos acciones para seguir exigiendo justicia. La segunda de ellas se desarrolló pasadas las 17 hrs en el hemiciclo a Juárez, de la ciudad monstruo. En dicho acto los familiares realizaron un acto político, donde hablaron de los avances de la invetsigación, así como las campaña de desinformación emprendida por la PGR. Aquí les compartimos los audios, unas fotografías y unos videos...

Luego de haber realizado la siembra de las 43 "no me olvides" los padres encabezaron una marcha por Avenida Juárez hasta el hemiciclo, donde los padres y madres iniciaron el mitin.

Melitón

Madre de Familia

Maximino Hernández

Felipe de la Cruz

Al terminar el mitin, las madres y padres bajaron del templete para escuchar y ver a los compas que participaron en el acto cultural. La parte más festiva tuvo lugar cuando Mexican Sound System nos cantó lucha y resistencia desde el templete. Aquí un video de aquel momento.



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Martes 22 de agosto de 2017

Publicatión

2922 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

537 hoy
936 ayer
3081263 desde el principio
29 visiteurs actuellement connectés