Urgente!! Violencia en la colonia Reforma Social!!

Martes 24 de septiembre de 2013
popularidad : 1%

Han inciado cierre en Avenida Tecamachalco, la cual esta a un lado del Parque Reforma Social, Delegación Miguel Hidalgo, DF

A las 00:00am horas de este Martes 24 de septiembre arribaron al Parque Reforma Social cerca de 300 delincuentes armados con piedras, tubos, botellas y palos, todos ellos a bordo de 13 camiones cargados con láminas, herrería y alambre para intentar bardear el parque. Los vecinos de la colonia salieron a defender el parque, la batalla duró cerca de una hora, hay muchos lesionados, casas, negocios y autos destrozados por toda avenida Tecamachalco.

La comunidad finalmente logró repeler al grupo de choque hacia avenida de las Palmas y Sierra Mojada. Se hicieron barricadas y fogatas para bloquear todos los accesos a la colonia. Durante todo el tiempo que duró esta encarnizada batalla, suspendieron el servicio de 060, suspendieron cualquier comunicación con los cuerpos de policía y servicios médicos, lo vecinos defendieron solos y en comunidad su parque, ninguna autoridad se hizo presente durante casi una hora de batalla urbana.

Sólo cuando la colonia ya había sido tomada otra vez por los sus habitantes, llegaron al lugar, cerca de las 02:00am, el jefe de gobierno delegacional con algunos policías, después el jefe delegacional Victor Romo. Este grupo de choque fue enviado por la señora Lourdes Mondragón, albacea de la familia Cuevas Lascuráin, supuestos dueños del Parque Reforma Social.

Ver también: Boletín del Parque http://salvandoelparquerf.wordpress.com/

Nota periodistica http://noticias.terra.com.mx/mexico/df/,73db09e39ee41410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

salvandoelparquerf.wordpress.com



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 16 de agosto de 2017

Publicatión

2919 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

95 hoy
891 ayer
3077316 desde el principio
15 visiteurs actuellement connectés