Niegan al compa KuyKendall atención médica

Jueves 19 de septiembre de 2013
popularidad : 1%

Denuncia:

Negación de las atenciones necesarias a nuestro compañero Francisco Kuykendall

Nuestro compañero Kuy se encuentra actualmente internado en el Hospital Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La compañera Eva Palma nos informa que Kuy ha tenido siete convulsiones en lapso de cuatro horas. Se ha solicitado, debida a éstas, que se le dé atención neurológica, y se le ha negado.

El hospital, además, ha restringido el pase de visitas a dos de dos horas al día. Esto atenta contra la salud de nuestro compañero, ya que necesita cuidado continuo y una constante terapia física proporcionada por sus familiares y amigos, terapia que no es proporcionada por el personal del hospital, además niegan, sin explicación alguna los porqués de la negativa de proporcionar un pase de 24 horas para dar los cuidados necesarios a nuestro compañero.

No quedan ahí los hechos, a pesar de las convulsiones, a pesar de su estado delicado por la infección de las vías urinarias que resiste nuestro compañero, las autoridades del hospital desean ya darlo de alta.

Al parecer las autoridades del hospital desean participar en los actos de desprecio contra los luchadores sociales. La Red Contra la Represión y por la Solidaridad hace responsable de estos actos de desprecio, de cualquier complicación mayor en la salud de nuestro compañero Francisco Kukendall a José Antonio González Anaya, director del IMSS, y a los directivos del Hospital número 30 de este instituto.

Llamamos a mantenernos atentos, y a difundir esta denuncia.

¡Va por Kuy! Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Lunes 13 de noviembre de 2017

Publicatión

2998 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

892 hoy
1286 ayer
3187077 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés