Tonemiliz 25 - Primer Fruto Anti Eólico
popularidad : 2%

Tonemiliz 25 - Primer Fruto Anti Eólico
El gobierno de Oaxaca dice comprometerse a respetar la voluntad del pueblo de no permitir el proyecto eólico de Santa Teresa
Luego de un año de movilizaciones en el Istmo de Tehuantepec, Mexico, los indigenas ikoots han logrado detener el avance de las empresas eólicas españolas que buscan apoderarse de todo el territorio istmeño con fines de explotación privada de la energÃa eólica.
Según información de prensa, el secretario general de gobierno de Oaxaca se ha compormetido a respetar la decisión de los pueblos de no permitir el acceso a la empresa Mareña Renovables a la Barra de Santa Teresa, aunque ya todo el campo de Oaxaca a Chiapas luce con cientos de aerogeneradores instalados en territorios campesinos e indÃgenas mediante contratos alevosos.
- Tonemiliz-25 primer fruto anti eolico


Comentarios del artículo