Reporte sobre la situación de La Parota

Miércoles 17 de noviembre de 2010
por  julieta
popularidad : 1%

Este es el reporte radiofónico desde el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan. Los compañeros nos comentan que estarán enviando reportes similares cada lunes, estaremos pendientes.

w

El tema: La Parota

Titulo: En puerta la resolución del Tribunal Unitario Agrario respecto al
juicio que exige la nulidad de la asamblea con la que CFE argumenta tener anuencia para la construcción de la presa la Parota.

Incluye fragmentos de una entrevista con Vidulfo Rosales Sierra, coordinador del área jurídica del CDHM Tlachinollan, quien lleva el caso ante el Tribunal Unitario Agrario del distrito 41 con cede en Acapulco, Guerrero.

Duración: 6’00’’

***

El Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan" A.C. es un organismo no gubernamental, con sede en Tlapa de Comonfort, Guerrero, que ha acompañado desde hace 14 años a los pueblos Nauas, Na Savi (Mixtecos), Me’ phaa (Tlapanecos), Amuzgos y Mestizos de la Montaña y Costa Chica de Guerrero en su lucha por por la justicia y por el pleno respeto a sus derechos humanos. Desde 1994 hemos expandido nuestra zona de influencia a la rengión de la Costa Chica, instalando una oficina en el municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero, y realizamos trabajo en las regiones de la Costa Grande y Centro del estado.



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 16 de agosto de 2017

Publicatión

2919 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

97 hoy
891 ayer
3077318 desde el principio
18 visiteurs actuellement connectés