Comunicados


Artículos de esta sección

Lunes 25 de abril de 2016

GIEI: Segundo Informe Ayotzinapa

El domingo 24 de abril de 2016, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), presentó su informe final con las conclusiones de la investigación sobre la masacre de Iguala, Guerrero. Compartimos el video, audio y texto del informe. Lee y difunde



Viernes 8 de abril de 2016

No a la criminalización de las Radios Comunitarias y Libres

"Se busca por robo" es la campaña que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó a finales de marzo de 2016 y que criminaliza a las radios comunitarias y libres en México. ¿A qué le está apostando el IFT con esta campaña? … Te invitamos a escuchar la respuesta de las Organizaciones que trabajan junto a las Radios Comunitarias y libres.

Miércoles 23 de marzo de 2016

Comunicado en apoyo al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes

Los grupos en solidaridad con Ayotzinapa en Europa manifestamos nuestra confianza, respaldo y credibilidad hacia el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) así como el invaluable trabajo que han realizado en México.
Conformados por mexicanos y personas de diversos países, los (...)

Viernes 18 de marzo de 2016

Notifican a defensora Nestora Salgado autos de libertad

Este 17 de marzo, notificaron a la compañera Nestora Salgado autos de libertad. Saldrá el día de mañana 18 de marzo del Penal de Tepepan

Miércoles 16 de marzo de 2016

De CompArte: pocas preguntas, pocas respuestas

Compas y no compas:

Les escribimos para platicarles cómo va lo de las actividades de julio, octubre y diciembre de este año de 2016. Según como hemos recibido algunas pocas preguntas, aquí están algunas pocas respuestas, pero sólo en lo que se refiere al festival “CompArte por la Humanidad”

Estadísticas

Última actualización

Jueves 28 de abril de 2016

Publicatión

2565 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
682 Autors

Visitas

195 hoy
1121 ayer
2532454 desde el principio
15 visiteurs actuellement connectés