Portada del sitio > Represión > Región > Oaxaca > Houston recuerda a Brad Will

Houston recuerda a Brad Will

Libertad a los presos politicos!!

Lunes 27 de octubre de 2008

Houstonianos recuerdan a Brad Will en el 2do. Aniversario de su asesinato

Frente al consuldado Mexican un grupo de activistas recordaron el segundo aniversario del asesinato de Brad Will, quien fue colaborador deIndymedia Nueva York. Con personas que visitaban el Consuldado Mexicano, con prensa y un funcionario del consulado se promovio el mensaje de "Justicia para Brad!"

Desde la muerte de Brad, el gobierno de Ulises Ruiz ha atentado de inventar cargas por el asesinato de Brad contra los "Amigos de Brad", contra la APPO, testigos y aquellos quienes arriesgaron su vida trataron de llevar a Brad al hospital.Nos unimos a la Comision Nacional de Derechos Humanos, y "Reporteros Sin Fronteras" en terminar esas acusaciones por ser absurdas y tratar de
distraer la atencion sobre los verdaderos asesinos. Demandamos finalizar esta cortina de humo y las detenciones de gente inocente como Juan Manuel Martinez Moreno, Hugo Colmenares Leyva y Octavio Perez Perez.

Las demandas de los activistas en Houston fueron: Arresto a los asesinos!, Abajo los falsos cargos!, Libertad a los Presos Politicos, Justicia para Brad!, Libertad para Oaxaca!, No al Neoliberalismo y Feminicidios!!, No al Plan Mexico!!

Conferencias de Prensa tomaron lugar tambien en San Francisco, Portland y Nueva York en el 2do. Aniversario del asesinato de Brad. Movimientos sociales en Oaxaca han llamado por el apoyo en defender a los presos politicos en este aniversario de la muerte de Brad. (Fuente: Houston Indymedia)

Video de la protesta

2006

30 de octubre de 2006-Houstonianos realizan un planton frente al Consulado Mexicano, Fotos y video

Ver en línea : Amigos de Brad Will

Comentar este artículo