Invitación al Primer compilado internacional de agrupaciones musicales FMI

Todos Pueden Participar!
Martes 3 de agosto de 2010
por  frentremusicalinternacionalista
popularidad : 1%

Antes de:

Somos un colectivo-sello de un territorio llamado por la mayoría como Chile. No buscamos por medio de esta iniciativa poder o dinero. Trabajamos a través de la autonomía y la autogestión sin ningún tipo de lucro, organizadxs desde el trabajo individual que genera la colectividad horizontal viva.

Como sello, en este momento estamos avocadxs a la promoción de agrupaciones musicales tales como Tugurio, Terror Demokracia, Inzulto, Traidores de la Patria, Riko Malatesta y Atajoabierto, la que se realiza principalmente en tocatas o conciertos pequeños organizados por nosotrxs en canchas, plazas públicas, poblaciones, centros sociales okupados y también por medio de la difusión de su música en formato CD en las mismas actividades, ferias libres y en tiendas asociadas a la causa.

Nos posicionamos en contra del Estado y el capitalismo junto con todo su complejo engranaje de formas de control-dominación y sabemos que combatirlos es una lucha individual y colectiva, diaria y cotidiana, dónde cada forma de subversión y ataque es un golpe más en la tarea de la liberación. Nuestro aporte a esta lucha es la difusión de la música, el mensaje y la idea, creando así un cambio coyuntural al trabajar y realizar cualquier tipo de proyecto al margen de la lógica del capital, es decir, desde la ilegalidad, piratería, sin derechos de autor, anonimato, horizontalidad, sin estrellas de rock, etc.

Sabemos que es uno más de los tantos caminos y que nuestro pequeño aporte es un peldaño para escapar de esta gran cárcel llamada realidad. Equivocadxs o no, acá estamos y hacemos esto porque lo creemos.

Compilado Internacional

Invitamos a todas las agrupaciones musicales a sumarse y formar parte del primer compilado internacional organizado por SIN FUTURO DISKOS, el que llevará por nombre “LA LUCHA ES DE TODOS LOS PUEBLOS/Que la revuelta se expanda “. Esta compilación formará parte de la primera convocación del FMI (frente musical internacionalista). El FMI es un proyecto paralelo dentro del sello que busca la creación de redes internacionales para lograr aumentar la diversificación, difusión y distribución de solistas, dúos o agrupaciones musicales sin importar su estilo u orientación musical.

El primer compilado lo llevaremos a cabo por primera vez nosotros y la idea es que posteriormente sean otras las colectividades, agrupaciones o personas las que utilicen el concepto del FMI para que sean ellas las que estén a cargo de la realización del compilado, a modo rotativo, manteniendo la tónica y ampliando la lucha. La idea es que cualquiera pueda convocar un FMI o compilado internacional.

EL PRIMER COMPILADO CONSISTIRÁ EN LO SIGUIENTE:

- TÍTULO: “LA LUCHA ES DE TODOS LOS PUEBLOS/Que la revuelta se expanda”

- PARTICIPACIÓN: Las agrupaciones musicales, solistas o dúos deberán enviar 2 temas DE SU AUTORÍA al mail fmi.sfd@gmail.com en formato WAV o Mp3, además de su “país” de origen, logotipo y algún correo de contacto. En cuanto a la calidad de la grabación o registro se espera que sea lo mejor que se pueda, aunque eso lo dejamos a criterio de cada agrupación.

- SELECCIÓN: NO EXISTE NINGÚN PROCESO DE SELECCIÓN O FILTRO DE BANDAS, pero consideramos de importancia el que estén de acuerdo con el motivo del compilado. El material recibido se incluirá por orden de llegada y una vez excedido el número de bandas que soporta un CD se cierra el proceso. Como fecha oficial de cierre se ha fijado el día 1 de septiembre del 2010. Las bandas que no alcancen a entrar, ya sea por fecha o por cierre de CD, serán incluidas en el compilado próximo.

- DISTRIBUCIÓN: En esta oportunidad el compilado será distribuido y vendido al costo de su producción en formato CD en las futuras actividades, tocatas, CSO, ferias libres y tiendas del rubro en la “capital de Chile”, en primera instancia y esperamos llegar lo más lejos posible fuera de esta ciudad. Dejamos en claro que nosotros no acumulamos capital y la venta es debido a que no contamos con recursos para su distribución gratuita. Si otros lo pueden hacer de esa manera háganlo. Esperamos de otros organismos de todos los territorios una iniciativa similar, para que sea difundido en la mayor cantidad de lugares posibles. Necesitamos de su ayuda para que se difunda de manera internacional, debido a que no contamos con los medios aún. La propuesta y el llamado es que sea un trabajo paralelo y en conjunto entre todxs. Para intercambio de materiales y especificaciones del compilado en sí nos mantendremos en contacto continuamente. Cualquier ayuda es la ayuda de todxs.

Toda consulta al correo electrónico fmi.sfd@gmail.com

Esperamos su participación y apoyo!!

Saludos Libertarios desde este rincón del Mundo !!!


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 23 de junio de 2017

Publicatión

2873 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

445 hoy
916 ayer
3026451 desde el principio
16 visiteurs actuellement connectés