Convocatoria Abierta a Organizaciones de base para Construir el Dialogo Climatico de los Pueblos

Miércoles 23 de junio de 2010
por  Marea-Creciente
popularidad : 3%

Las organizaciones mexicanas organizaremos los espacios físicos y logísticos en Cancún junto con las internacionales que tengan posibilidades de ayudar. A reserva de ir poco a poco informando de dichos preparativos, este espacio es de los movimientos sociales, organizaciones indígenas, campesinas, de mujeres, urbanas, y en general de la sociedad civil con una clara posición política: anticapitalista, no partidos políticos ni gobiernos, no instituciones religiosas ni empresas, no al mercado de carbono, no a las falsas soluciones al cambio climático (como los MDL ni al mecanismo de REDD).

Si bien podremos tener breves diferencias políticas, el espacio de diálogo es importante para construir otras voces frente a las posturas de los Gobiernos neoliberales que se reúnen en el COP16.

Independientemente de si podrán estar físicamente en Cancún (ya que se podrán realizar eventos locales en sus respectivos países o regiones), queremos consultar si están dispuestos a convocar a este espacio alternativo durante la cumbre oficial. Puede ser la red, movimiento, frente, etc., y además su organización a nivel individual. Si su decisión es afirmativa, necesitamos nos manden los nombres de las redes y/o organizaciones adherentes y, en caso de querer y poder participar en la coordinación y organización hacia Cancún, el nombre y la dirección electrónica de una persona “enlace”.

Las organizaciones aparecerán por orden alfabético, AQUÍ.
Las que ya puedan adherirse favor de enviar lo antes posible su información:

info[ARROBA]dialogoclimatico.org



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 21 de julio de 2017

Publicatión

2908 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

460 hoy
698 ayer
3050274 desde el principio
13 visiteurs actuellement connectés