Portada del sitio > Agenda > CNTE: Marcha-Paro Nacional

CNTE: Marcha-Paro Nacional

Viernes 16 de octubre de 2009

El próximo día 23 de octubre del 2009 se llevará a cabo un PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL con los siguientes propósitos:

a) Reconocimiento del Comité Seccional Democrático de la 9a. Recuerden que a los espurios de “Tlalpan” ya les quitaron la Toma de Nota, pero siguen “comisionados” y haciendo gestoría, por ley tendrían que reintegrarlos de inmediato a las escuelas y reponer el proceso en la 9a.

b) Expresar nuestro rechazo a la criminal Ley del ISSSTE, de la que ya podemos percibir sus consecuencias y que impide a muchos compañeros jubilarse en este momento.

c) Manifestarnos en defensa de la educación pública y gratuita, por mayor presupuesto y en rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación.

d) Exigir la salida de Elba Esther Gordillo del SNTE y su castigo por ser un lastre para la educación y el país.

¡Es necesaria tu participación! ¡Promovamos la unidad de los trabajadores y levantemos la voz para defender nuestros derechos! ¡A preparar la Huelga Nacional para resolver las demandas del pueblo!

- Acude el 23 de octubre a las 8:00 hrs. a la Dirección General de Administración de la SEP, en Rio Nazas No. 23, Col. Cuauhtémoc para que entreguen las becas de los hijos de los maestros.

- Y a las 10:00 hrs. en Av. Reforma frente a la Lotería Nacional para participar en la Marcha Nacional a Gobernación – Senado – SEP – SNTE – Cámara de Diputados.

Asiste con los maestros de tu escuela y si puedes con padres de familia también.

- Colabora con víveres y entregarlos en los centros de acopio del SME: Deportivo Azcapotzalco, Deportivo Villa Coapa y Escuela Técnica del SME o en la Sección 9 Democrática (Belisario Domínguez 32, Col. Centro)

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

¡RESPETO A LOS DERECHOS Y CONQUISTAS DE LA CLASE TRABAJADORA!

Comité Ejecutivo Seccional Democrático

Sus comentarios

  • El 18 de octubre de 2009 a 20:28, por Sindicalista Charro En respuesta a: paaaaara?

    ¿¿y cual es el objeto de la marcha??

  • El 22 de octubre de 2009 a 20:47, por Sindicalista Charro En respuesta a: gracias!!

    Gracias por especificar, un saludo!!

Comentar este artículo