Ciudad Monstruo


Artículos de esta sección

Jueves 16 de julio de 2009
por  Radio Combate

Ciudad de México: Celebración del Día Nacional de la Trabajadora y el Trabajador Sexual

Recordando la violación de 13 trabajadores sexuales el 11 de julio de 2006, integrantes de la Red Mexicana de Trabajadores Sexuales y de Brigada Callejera, así como integrantes de la Otra Campana celebraron el Día Nacional de la Trabajadora y el Trabajador Sexual.

Lunes 6 de julio de 2009
por  ContraImpunidad

Acciones por las familias de l@s niñ@s de la guardería ABC

Gracias al ejemplo y la dignidad de los padres de l@s 48 niñ@s fallecidos en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y después de tres marchas en esa ciudad y una a nivel estatal, este sábado 4 de julio se llevó a cabo la primera Marcha Nacional para que se haga justicia y se castigue a los culpables de este horrible crimen contra la infancia.

Miércoles 27 de mayo de 2009

Apoyo a la Biblioteca Social Reconstruir

Por deudas la BSR está amenazada de desalojo y embargo. Los participantes en el proyecto nos invitan a solidarizarnos y conservar este patrimonio del movimiento libertario en México

Miércoles 6 de mayo de 2009
por  Radio Combate

Ciudad de México: Mitin por la libertad de Amadeu Casellas

El día de hoy, miércoles 6 de mayo cerca de 20 personas se manifestaron frente a la Embajada de España para demandar la libertad inmediata del preso anarquista Amadeu Casellas, quien lleva más de 25 años en prisión.

Viernes 1ro de mayo de 2009
por  Andrés Bianque

El Año Cerdo.

No hable, no opine, no platique con nadie, obedezca callado con su cubre-bocas bien amarrado. No salude a nadie, no levante el puño para protestar, no levante las manos para opinar. No abrace a nadie, ni a su madre, no bese ni de broma a alguien, no salude de mano, manténgase jugando pin-pong de bolsillo el tiempo que más pueda.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 4 de octubre de 2018

Publicatión

3194 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
710 Autors

Visitas

478 hoy
1269 ayer
3541332 desde el principio
40 visiteurs actuellement connectés