Portada del sitio > Movimientos > Ké Huelga Radio Bitácora del ViaJE

Ké Huelga Radio Bitácora del ViaJE

http://kehuelga.net

Artículos

  • Cronicas...28.10.2023...algunos siguen siendo colonialistas y no se dan cuenta

    https://kehuelga.net/IMG/mp3/cronicas_23.10_23.mp3
    30 de octubre de 2023, por kepunk — , ,
    Cronicas del colonialismo en la cabeza de algunos compas o que dicen ser compas...pero eso sí, le cambian el nombre a las calles, ya no dicen negro sino personas de color, pero en cuanto mencione uno como latinoamericano que el gobierno de Israel está haciendo una masacre en Gaza entonces el (...)
  • Crónicas de la pandemia...13.10.2023

    https://kehuelga.net/IMG/mp3/23.10_13_cronicas.mp3
    30 de octubre de 2023, por kepunk — , , ,
    El programa de hoy es dedicado a un aviso que nos dieron los zapatistas hace 14 años en el festival de la Digna Rabia. El ataque a Israel es la cosecha de lo que sembraron. El problema es que ante la barbarie del ataque a israel murio gente inocente y no parte del ejercito de Israel. Ahora (...)
  • ¡Sálvese quien pueda! 186

    25 de octubre de 2023 — , ,
    Emisión del 12 de octubre de 2023. Emisión dedicada a la guerra en Palestina: alcanzando una situación límite, el pueblo palestino resiste y los sionistas se preparan a volar todo en mil pedazos... tic tac... tic tac... ¡Sálvese quien pueda! Crónicas de la catástrofe / Palestina, Guerra global, (...)
  • La Rola Zapatista

    A través del sitio, el compa Mohamed nos hizo notar que los enlaces de esta supercompilación estaban rotos. Ya los reparamos y ahora republicamos el trabajo de las y los hermanos músicos. En estos tiempos aciagos, la buena música es gran compañera! En el marco de la campaña nacional e internacional (...)
  • Marcha en apoyo al pueblo Palestino

    24 de octubre de 2023 — , ,
    El pasado 22 de octubre se realizaron manifestaciones en varias ciudades de México en apoyo al pueblo Palestino y en oposición a la guerra de ocupación de Israel. Les compartimos algunas acciones durante la Jornada Nacional de Acción en Solidaridad con Palestina en cd de México. - Noticias / (...)