Portada del sitio > Agenda > Mitin en solidaridad con Palestina

Mitin en solidaridad con Palestina

Miércoles 14 de octubre de 2015

URGENTE MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON LOS PALESTINOS EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS, JERUSALEN, GAZA E ISRAEL

SABADO, 17 DE OCTUBRE, 16H

ANGEL DE INDEPENDENCIA, MEXICO, D.F.

¡Alto al exterminio y violación sistemática y masiva de todos los derechos humanos y la integridad de los Palestinos de Gaza y Cisjordania por parte de Israel!

La situación que padecen los ciudadanos en la franja de Gaza y en toda Palestina debe ser motivo de noticia a diario. Las vejaciones, violaciones a los derechos humanos, agresiones y asesinatos de civiles que viven en esa zona deben ocupar las primeras planas de todos los periódicos.

La comunidad internacional, la sociedad civil, los gobiernos del mundo, los periodistas comprometidos, empresarios, hombres y mujeres sensibles estamos obligados a difundir y protestar por lo que pasa en Palestina, especialmente en las zonas donde el ejército israelí tiene sitiada a la población, que está desposeída de sus derechos más elementales.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional, los gobiernos del mundo y la sociedad en general a hacer una enérgica protesta exigiendo al gobierno de Israel que frene sus acciones genocidas sobre la población palestina, en particular en la franja de Gaza, que es una cárcel a cielo abierto, donde sus pobladores no tienen adonde huir. El pueblo de Gaza no tiene ejército, misiles ni aviones no tripulados. Es
necesario alzar la voz para exigir que se frenen las acciones criminales contra los palestinos, que no han cesado en décadas.

Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL)/

Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP

URGENTE MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN SOLIDARIDAD CON LOS PALESTINOS EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS, JERUSALEN, GAZA E ISRAEL

SABADO, 17 DE OCTUBRE, 16H

ANGEL DE INDEPENDENCIA, MEXICO, D.F.

página del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1104409062937673/
(En la columna de la derecha, dice INVITAR A AMIGOS. Te salen invitaciones individuales y algunas sugerencias, pero abajo de esa lista, dice "Elegir de mi lista de amigos". Dar click ahi. Te vienen los amigos registrados por clasificación en un menú de la izquierda, selecciona la clasificación o los nombres que quieres y luego
seleccionar todos)

Comentar este artículo