Portada del sitio > Agenda > 21-oct-2014 Va por Mumia

21-oct-2014 Va por Mumia

Martes 21 de octubre de 2014, por difusión

¡NO a la censura en las prisiones de Pensilvania!

MARTES 21 OCTUBRE 3 PM EMBAJADA EU

En un intento a callar al preso político Mumia Abu-Jamal, la Legislatura de Pensilvania ha pasado una nueva ley que censura el discurso público de cualquier preso o presa si un juez decide que sus palabras podrían causar “angustia mental” a la víctima de un crimen. Este martes el gobernador Tom Corbett, con el apoyo de la policía/KKK, firmará la ley para que entre en vigor.

El ex Pantera Negra Mumia Abu-Jamal fue falsamente incriminado del asesinato del policía Daniel Faulkner en 1981 y condenado a muerte; en 2011 su sentencia fue encontrada anti-constitucional y conmutada a una de cadena perpetua.

La nueva ley surgió después de que la Organización Fraternal de Policía y la viuda Maureen Faulkner armaron una campaña de difamación en Fox News contra el periodista-activista-autor por haber aceptado enviar un discurso a la ceremonia de graduación de la universidad Goddard de Vermont el pasado 4 de octubre.

Durante sus 33 años de encarcelamiento, Mumia Abu-Jamal ha publicado siete libros y miles de radioensayos en contra del imperialismo y su monstruoso sistema carcelario y en apoyo a los movimientos rebeldes y revolucionarios del mundo. ¡No permitamos que él muera en silencio tras los muros! Hace falta su voz y las de muchos otros presxs en los movimientos sociales y anti-carcelarios del mundo.

¡Presxs políticxs libertad! ¡Muerte a la cárcel!

amigosdemumiademexico@riseup.net amigosdemumiamx.wordpress.com
www.regeneracionradio.org

Comentar este artículo