Portada del sitio > Agenda > Puebla: Taquiza Solidaria por la reconstrucción de la Escuela y clínica de La (...)

Puebla: Taquiza Solidaria por la reconstrucción de la Escuela y clínica de La Realidad

Martes 17 de junio de 2014

El pasado 2 de mayo fueron agredidas militarmente las Bases de Apoyo Zapatistas del Caracol I, La Realidad. El mal gobierno capitalista (de los tres niveles) planeó con anticipación, premeditación y ventaja, que grupos paramilitares destruyeran la escuela y la clínica autónomas, emboscando y atacando con armas de fuego a zapatistas de esta zona que no se encontraban armados, resultando 15 heridos y el asesinato del maestro Galeano. “Esto es lo que tiene preparado los malos gobiernos, van a seguir con esto en cualquier caracol, está preparada en contra nuestra, porque se están dando cuenta que les está quedando poca sus vida como sistema y de malos gobiernos, por eso van a hacer cualquier cosa tan brutal que sea en contra de nosotros las y los zapatistas” SCI Moisés. Los malos gobiernos y el sistema capitalista que los dirige, quieren destruir lo que se está construyendo en los pueblos zapatistas: LA LIBERTAD.

Adherentes a la Sexta en Puebla y estudiantes de la Escuelita Zapatista nos sumamos a la Campaña Mundial para la Reconstrucción de la Escuela y Clínica de la Realidad, Chiapas, México: Que los malos gobiernos entiendan que no importa cuánto destruyan, nosotros siempre construiremos más.

L@s esperamos a una Taquiza Solidaria este domingo 22 de junio a la 1 de la tarde en Corazón del Barrio, calle 18 oriente esquina 2 norte, a un costado de la Parroquia de San José, en la ciudad de Puebla. Los bonos solidarios son de $50 pesos, que incluyen tres deliciosos tacos, un rico postre y un agua. O también pueden adquirirlo por separado.

¡Vivan las Comunidades Autónomas Zapatistas!

¡Viva La Sexta y la Escuelita Zapatista!

¡Viva el EZLN

Comentar este artículo