Portada del sitio > Agenda > Mitin en la embajada de U$A ante la toma de posesion de Obama y contra el (...)

Mitin en la embajada de U$A ante la toma de posesion de Obama y contra el asesinato de Palestin@s

Martes 13 de enero de 2009

México: Nos movilizamos contra la guerra; Repudiamos la nueva masacre contra el pueblo palestino.

¡Todos a la embajada gringa el 20 de enero ante la toma de posesión de Barak Obama como presidente de los Estados Unidos!

¡Se está perpetrando el primer crimen de guerra de Obama con la sangre de niños hombres y mujeres palestinos!

20 de enero, 16:00 hrs.

Embajada de Estados Unidos en México

El devastador ataque del estado sionista contra la Franja de Gaza ha costado la vida de centenares de palestinos. La mayoría de las víctimas son civiles y, en particular, niños. Se desató una nueva masacre en gran escala de la población palestina.

El ataque militar se produce después de un cerco de un año y medio sobre la Franja de Gaza, donde el estado sionista ha condenado a su población al hambre, a la falta de combustible y de medicamentos esenciales.

El gobierno israelí aduce que Hamas ha "violado la tregua", a causa de los cohetes artesanales que lanzaron desde la Franja con el propósito de exigir el fin del cerco. Pero el ejército sionista jamás cumplió la tregua, puesto que nunca interrumpió sus operativos militares ni en Gaza ni en Cisjordania.

Repudiamos la nueva masacre sionista contra el pueblo palestino. Abajo los bombardeos. Abajo el sitio del hambre. Defensa incondicional de los derechos nacionales del pueblo palestino y de su derecho a la legítima defensa frente a la agresión sionista.

Convocamos a las organizaciones que se reclaman de la clase obrera, alas organizaciones de izquierda, organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y a todos los luchadores antiimperialista a continuar en México las acciones de repudio frente a este ataque criminal.

¡Todos a las Embajada Yankee este 20 de enero!

Grupo de Acción Revolucionaria

Ver en línea : Pagina del Grupo de Accion Revolucionaria (GAR)

Comentar este artículo