Portada del sitio > Movimientos > Magisterial > Maestr@s de Morelos marchan contra la represion laboral

Aun con el regreso a clases.. la lucha continua!

Maestr@s de Morelos marchan contra la represion laboral

Miércoles 19 de noviembre de 2008, por Radio Combate

Con docenas de carteles y mantas en donde reclamaban al gobierno estatal de Marco Adame, el sábado 15 de noviembre maestr@s morelenses partieron de tres puntos diferentes de la ciudad de Cuernavaca, en una marcha que tenia como objeto repudiar la represión que han sido objeto el magisterio morelense a una semana del regreso a clases, ya que el IEBEM ha levantado 20 actas administrativas contra maestr@s que participaron en el paro. (Escucha las entrevistas)

Acompan`ados de maestr@s de Michoacan, Guanajuato, Puebla y Baja California, l@s maestr@s informaron que el regresar a clases no significa que la lucha contra la ACE se termino y advirtieron que si continua el clima de represión contra ell@s no les quedara mas que retomar el paro que mantuvieron por mas de dos meses.

La lucha contra la ACE sigue!

Abajo la represion contra maestr@s!

Documentos adjuntos

Sus comentarios

  • El 25 de noviembre de 2008 a 21:52, por Rocío En respuesta a: > > Maestr@s de Morelos marchan contra la represion laboral

    Respeto el punto de vista de todos los maestros, pero si regresan con su paro espero que no afecten los intereses de terceros.... y por el bien de todos que YA!!! se resuelva este problema.

Comentar este artículo