Portada del sitio > Agenda > Actividades en apoyo al pueblo autonomo de san juan copala

Actividades en apoyo al pueblo autonomo de san juan copala

Carta del pueblo autonomo de San Juan Copala

Sábado 26 de junio de 2010, por kanibal

México D.F., a 23 de junio de 2010

A quien corresponda:

Por este medio les informo de las actividades que se va a hacer en el resto de este y un poco de julio fechas y horas por la actividad que se va llevar por Jyri jaakola y Betty cariño:

- 1. 24 DE JUNIO presentación de documental en en plantel UACM plantel de valle a las 5 pm.

- 2. 26 DE JUNIO Reunión a las 10 am en CU, Facultad de Economía en el auditorio de hochi minh, el segundo evento es el en jardín hidalgo de azcapotzalco. a las 4 pm.

- 3. 27 de junio.- Se va a llevar el foro "No a la destrucción de Hidalgo en estado de Hidalgo" a las 10 am; el segundo evento es una marcha del plantón a hemiciclo Juárez a las 4 pm .

- 4. 29 de junio marcha en el angel de independencia a la ONU a las 11 am y la otra seria saliendo del ángel de independencia a suprema corte a las 4 pm.

- 5. 30 de junio.- La llegada de los eurodiputados y este mismo día se decide la libertad de los presos políticos a las 10 am el lugar nos e sabe.

- 6. 12 de julio; Alianza Mexicana de Organización Sociales, hace una marcha de 5 estados que son; guerrero, Oaxaca, tabasco, Guanajuato, Chiapas, Veracruz y por ultimo es aquí en D.F. por el caballito hacias el angel de independencia a las 12 pm.

- 7. 15 y 16 de julio La Asamblea Nacional Anticapitalista. en los 2 días , y el 15 de julio el Club de Periodistas en la mesa redonda a las 5 pm en la novena sección 9 Belisario Domínguez # 32 en calle allende.

- 8. 24 de julio.- Reunión en Donceles 81 a las 10 am, si es necesario llevar preparado sus proyectos para discutirlo o agentarlo.

Por el momento seria todas las actividades que se va a llevar, por si llegará a programar más hacerlo saber, de antemano agradezco su atención

ATTE
MUNICIPIO AUTONOMO

Comentar este artículo