Portada del sitio > Agenda > (Morelos)Reunion para el festejo del cuarto de siglo del EZLN

(Morelos)Reunion para el festejo del cuarto de siglo del EZLN

Lunes 20 de octubre de 2008

DEBIDO A QUE PARA VARIOS COLECTIVOS Y ADHERENTES INDIVIDUALES LES QUEDA MEJOR EL DÍA DOMINGO QUE EL MIÉRCOLES, HEMOS CAMBIADO LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES PARA

EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE A LAS 11:00 HORAS

En el Centro de Encuentros (CE), en Humbolt 46 para programar juntos que Morelos festeja los 25 años de la fundación del EZN y los 15 años del levantamiento armado

“Si el mundo no tiene lugar para nosotr@s, entonces otro mundo hay que hacer. Sin más herramienta que la rabia, sin más material que nuestra dignidad.”

( Comunicado del EZLN, 15 de septiembre de 2008)

El cuarto de siglo de resistencia y lucha del EZLN amerita ser festejado y aprovechar para propiciar un encuentro entre todos aquellos a quienes su presencia nos es significativa en la lucha.

Por eso un grupo de adherentes a la Otra Campaña pensó que sería bueno organizar un festival político (con la participación de actores que luchan y resisten en Morelos y de Laura Castellanos que presente su libro “Corte de Caja” en que entrevista al sub) y cultural (con la participación de unos 12 grupos musicales) para cerrar con un baile popular. Todo lo que se recabe será destinado al EZLN.

Este festival será el día sábado 15 de noviembre en el auditorio de Ocotepec.

Queremos compartirles nuestro trabajo para ello y necesitamos de su aporte creativo para que esta fiesta sea de todos.

LA OTRA CAMPAÑA VA

Comentar este artículo