Portada del sitio > Agenda > Morelos: Caravana Nacional por la Libertad de Nuestr@s Pres@s (...)

Morelos: Caravana Nacional por la Libertad de Nuestr@s Pres@s Políticos

Viernes 23 de abril de 2010

Compañer@s:

Con motivo de la Caravana Nacional por la Libertad de Nuestr@s Pres@s Políticos, el pasado martes nos reunimos para acordar la forma en cómo participaremos en la acción del 3 y 4 de mayo. Por la situación que actualmente vivimos, en cuanto a la censura por parte de los medios masivos de información y ante la necesidad de realizar acciones más impactantes, políticamente hablando, hemos decidido sumarnos de la siguiente forma:

- Salir en caravana-marcha de Cuernavaca a la Cd. de México, el día primero de mayo, a las 12 del día, con un primer recorrido, de la glorieta Emiliano Zapata a Tres Marías (pernoctar ahí). Al siguiente día, el 2 de mayo, salir a las 10am de Tres Marías al distrito federal, llegar a DF, dormir ahí y el lunes por la mañana reanudar la caravana hacia el zócalo capitalino.

Una vez en el zócalo, una comisión de compañeros se quedará en plantón. Pensamos también en llevar acopio, ya sea en efectivo o en especie.

Así pues invitamos a adherentes y simpatizantes de Morelos a sumarse, para junt@s, hacer el mayor ruido posible por la libertad de nuestr@s pres@s; pues la realización de esa caravana-caminata creemos tendrá un impacto político.

Gracias.

Atte.: grupo de adherentes y simpatizantes a la VI DSL y a LOC en Morelos.

Comentar este artículo