Portada del sitio > Agenda > Guerrero: V Aniversario de Radio Ñomndaa

Guerrero: V Aniversario de Radio Ñomndaa

Domingo 13 de diciembre de 2009

Aviso y Atenta Invitación al V Aniversario Compañer@:

Por este medio le hacemos la atenta invitación a que participe, a que nos acompañe en las actividades que tenemos contempladas realizar para festejar por los 5 años de estar al aire la palabra libre de Radio Ñomndaa, para lo cual, tenemos una propuesta de actividades, que se puede enriquecer con sus aportaciones:

- 19 DE DICIEMBRE DE 2009:

MESAS DE TRABAJO.

Mesa 1. DEFENSA DE LA TIERRA Y EL AGUA

Mesa 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PUEBLO

Mesa 3. PERSECUCIÓN A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

- 20 DE DICIEMBRE DE 2009:

PROGRAMA SOCIOCULTURAL. Durante este dia escucharemos la música y la palabra de solidaridad de comunidades, organizaciones, colectivos y músicos, además de otras propuestas culturales que pudieran presentar. Le pedimos atentamente que nos avisen si es que gustan participar en este día.

- 21 DICIEMBRE DE 2009:

BAILE DE ANIVERSARIO Habrá música viva y participaciones en cabina durante todo el día y en la tarde inicia el baile de aniversario con los mejores grupos de la región Costa Chica, hasta amanecer.

Esta es la idea que tenemos para el V aniversario, adjuntamos información de cómo llegar a nuestra comunidad, ojalá nos podamos encontrar en Suljaa’, a nosostr@s nos dará mucha alegría y fuerza, ya saben, por tortilla y un lugar para dormir no se preocupen, lo vemos nosotr@s.

¡Ni un compañer@ más a la cárcel! ¡Libertad a tod@s l@s pres@s políticos! ¡Nunca más un México sin nosotr@s!

- Atentamente Coordinación General de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua.

Comentar este artículo